21-Jan-2010, 15:14
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-January-2010
| |
Respuesta: XP: Luciana AV Cita:
Iniciado por locura Hola a todos,
En el dia de ayer arregle con Luciana de AV, ya que la tenia pendiente desde hace bastante tiempo. Actualmente atiende en un apart de Corrientes al 800. Ni bien llego y me abre la puerta sinceramente no me gusto demasiado la verdad es que esperaba otra cosa, pero bueno la mina zafaba si bien el arancel es de $ 500. Pasamos a la accion y me doy cuenta de que tiene la piel muy manchada y algunas cicatricez bastante raras tipo quedaduras leves no se por ahi alguno que ya la conozca debe saber de que hablo y describirlo mejor. Pero lo pero estabaa por venir cuando le saco la tanga y empiezo a darle bomba no les puedo explicar el olor a concha que tenia la pendeja me queria matar, en un momento pense en pedirle que se lave pero la verdad es quesoy bastante boludo para esas cosas y me dio verguenza ajena, asi que me concentre para acabar rapido darme un ducha e irme a la mierda puyeando en 5 idiomas ya que tenia pensado arreglar algo con
Heidi pero ya que no laa podia ubicar me decidi por Luciana.
Obviamente la xp fue mala no pienso reincidir y si bien la mina le trata de poner onda esta lejos de poder cobrar $ 500 para esa guita como ya dije en otro post hay que tener lomo, cara y servicio y ahora agrego limpieza.
Espero les sirva la data.
Slds
Locura  | Lástima, se cae una ídola.
|