Hace bastante que estoy adherido al foro y esta es mi primera Xp que
Quisiera compartir con los gateros del foro
Luego de una investigación forera correspondiente me decidí encarar para el lado de Esmeralda y Córdoba siguiendo las recomendaciones del foro
La susodicha es Lucia de gemidos
La primera sorpresa es la de las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no tiene putoshop, atiende sola en el departamento que esta limpisimo y es cómodo, no tiene cosas tiradas y no hay olores extraños que para mi es fundamental, te recibe con un pico te pregunta si queres tomar algo y es ree agradable, el baño esta limpio con Jabón liquido, peine y jabón descartable, toallas impecables.
Es onda novia, las Tetis están hechas,se ve el cirujano se esmero porque le quedaron espectaculares y no estoy exagerando, Besos a full full, el pete la primera vez que fui con pilotin en la reincidencia sin y hasta el final mientras te petea se pone de espalda a un espejo que esta a un costado de la cama y le vez la manzanita (OGT) espectacular, el garchin muy bueno en la posición que quieras. Además una de las ventajas por lo menos para mi es que atiende los fines de semana y feriados que es cuando puedo safar.
Ah creo que hace masajes porque tiene una camilla
Otra de las cosas es que tiene una lencería espectacular mi preferido es un conjunto transparente que se lo pone sin nada abajo que es de órdago
Tablita
Gif. 120
Cara: 10
Tetis: 10
Cuerpo: 10 (No parece de 40 años)
Cola: 10 (no entrega)
Onda: 10
piel de seda 10
Pete: 10 Primera vez con, reincidencia sin
Reincidencia: todas las veces que pueda.