Hola muchachos,
El lunes estuve con Lourdes de Tacos Altos. La llame al mediodia y arreglamos para la tarde. El detpo que comparte con otra chica esta por pueyrredon y las heras. Lei XP muy buenas de ella y sabia que era una garantia.

Cuando llegue su compañera estaba con un cliente en la habitacion, asi que aproveche y me pegue una duchita y luego tuvimos que esperar un rato en el living aprovechando una camita que tiene ahi... besos a full, mucho franeleo para matar el tiempo.. un muy buen pete sin... hasta que se desocupo la habitacion y ahi si... una linda bajadita al pesebre, pilotin misionero con muchos besos y se fue el primero.
Despues de ir al baño una charla en el medio, me enseño agunas palabras en guarani jaja ya que tuve un compañero correntino que me enseño algunas malas palabras en guarani jaja.. y despues mas caricias y besos se me subio encima y se fue el segundo.
la mina es muy simpatica, super agradable (los que estuvieron con ella seguro lo saben) pero por lo que me dijo va a largar y se vuelve a su paraguay natal...
Tablita
Cara: 6
Tetas: 6 (tal cual se ven en las fotos, no son muy grandes)
Cola: 7 (chica y bien formada) por tel. me dijo que entregaba y por XP leidas tengo entendido que si pero no hice uso.
Onda: 8 (su punto mas alto)
Pete:7 sin
Besos: a full
garching: 7
Relojea: para nada.
Reincidencia: me gustaria, pero si va a largar lo veo dificil.
Bueno sres, espero les sirva la data a los que no la conocen y gracias a todos los que postearon sobre ella ya que me guie por sus XP. No pude postear antes ya que estaba afull con el laburo..
Saludos!
Valmont