Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "xp: lolita de LB. mediocre xp" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
13-May-2007, 23:22
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-February-2005
| | xp: lolita de LB. mediocre xp
xp de hace unos dias atras: la minita es muy bonita, pero con eso solamente no hacemos nada. Es la de las fotos, como es joven (sub-25), en este caso no hubo mucho retoque en las imagenes de lb. Es la tipica minita linda, pero sin tetas y 0 gym (si le dedicara unas horas, tal vez el resultado seria interesante). Desde ya aclaro q la flaca, si bien no es agreta, carece absolutamente de actitud y onda para este laburo. Olvidense de q le van a sacar algun beso, ni pico, ni nada. yo traté de compensar esto con lo q pude, incluso pesebreé como para ganar el nobel, a ver si cambiaba en algo la situacion, pero nada, lo unico q obtuve fue algun gemidito fingido. medio q si se la ponia a la almohada era lo mismo, salvo q la almohada no te cobra e incluso le pone mas onda y garra q esta piba. otro punto en contra: ojo con el tiempo, esta flaca es de las q dan mil y una vueltas, dice "ya vengo" y regresa media hora despues.
conclusion: fue una xp mas para el olvido, y como dije al ppio, con ser bonita no alcanza.
tabla
cara: 8
tetas: 0 (yo tengo mas tetas q ella)
culo: 5 (no esta caido, pero en breve estara flojo por falta de mantenimiento)
actitud: -10
reincidencia: ni en pedo.
| 
13-May-2007, 23:28
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
| | Re: xp: lolita de LB. mediocre xp
Que mal, compa!
Gracias por el aporte. Tachada completamente a pesar de que es bonita.
Hay muchas buenas opciones para no tener que pasar por ahi.
Y eso de las vueltas me revienta. Se piensan que somos tontos?
Si te pago por una hora quedate conmigo, no te vayas a pelotudear con tus amigas para robar unos minutos.
Saludos.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
13-May-2007, 23:36
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
Que lastima che...ese pv viene para atras ultimamente....
__________________ La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. | 
14-May-2007, 00:36
| | | | Fecha de Ingreso: 27-September-2006
Coincido con Baco...se viene para atras...lastima tuve buenos momentos con Valentina...
| 
14-May-2007, 00:42
|  | Mex-Arg | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007 Edad: 30
es joven seguramente con el tiempo adquirira experiencia....yo igual le atoraba con ella.....
en la tablita no pusiste el gift...
| 
14-May-2007, 03:25
| | | Re: xp: lolita de LB. mediocre xp nq...una pena que no haya sido un buen encuentro...he pasado buenas jornadas en la calle amenabar...claro q en otras épocas... ...gracias por compartir esta xp... nocturno culto.:weedman: | 
14-May-2007, 09:38
| | | Re: xp: lolita de LB. mediocre xp
Francamente una pena! tan linda que es! por qué no le pondrá onda? tal vez como dice un compa mas arriba, le falta xp, a lo mejor en un tiempito se vuelve una perra infernal!
Saludos!
| 
14-May-2007, 09:41
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
que pena amigo, la minita ta muy buena. espero que el tiempo la cambie en su actitud
| 
14-May-2007, 09:44
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Gracias Por Compartir La Xp Compa
Una Lastima La Pendex
Salu2
Ber
19-May-2007, 23:23
| | | Re: xp: lolita de LB. mediocre xp Cita: |
Iniciado por nq
xp de hace unos dias atras: la minita es muy bonita, pero con eso solamente no hacemos nada. Es la de las fotos, como es joven (sub-25), en este caso no hubo mucho retoque en las imagenes de lb. Es la tipica minita linda, pero sin tetas y 0 gym (si le dedicara unas horas, tal vez el resultado seria interesante). Desde ya aclaro q la flaca, si bien no es agreta, carece absolutamente de actitud y onda para este laburo. Olvidense de q le van a sacar algun beso, ni pico, ni nada. yo traté de compensar esto con lo q pude, incluso pesebreé como para ganar el nobel, a ver si cambiaba en algo la situacion, pero nada, lo unico q obtuve fue algun gemidito fingido. medio q si se la ponia a la almohada era lo mismo, salvo q la almohada no te cobra e incluso le pone mas onda y garra q esta piba. otro punto en contra: ojo con el tiempo, esta flaca es de las q dan mil y una vueltas, dice "ya vengo" y regresa media hora despues.
conclusion: fue una xp mas para el olvido, y como dije al ppio, con ser bonita no alcanza.
tabla
cara: 8
tetas: 0 (yo tengo mas tetas q ella)
culo: 5 (no esta caido, pero en breve estara flojo por falta de mantenimiento)
actitud: -10
reincidencia: ni en pedo. | Que lastima con esa carita....
| 
20-May-2007, 23:25
|  | | | Fecha de Ingreso: 01-December-2004 Edad: 28
lastima señor... igualmente tengo ke comentarle ke una de las ultimas veces ke fui de gatubelas fui a ese pv en cuestion, pero me ensarte con milena... la xp fue para el olvido y me fui antes a las puteadas con la 840 x lo triste del service...
la verdad, es el lugar el ke no da para ir ni en pedo... ya son demasiadas las pruebas al respecto
x lo menos asi lo veo yo
como diria el señor de los anillos
21-May-2007, 01:17
gracias por la info... la pibita de las foto parece hermosa pero tenes razon si no le pone onda. nova
| 
23-May-2007, 21:04
Con El Tiempo Seguro Que Mejora....
| 
05-Jun-2007, 14:38
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-December-2005
En el foro de Baires hablan maravillas.
¿Cómo puede ser?
| 
05-Jun-2007, 16:14
|  | lo mío es una apostolado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-March-2007
Y bue lástima, las próximas serán mejores.
__________________ SAN PETEsburgo, SAN PETE para los amigos. "Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 380SL". (Woody Allen) |  | Este tema "xp: lolita de LB. mediocre xp" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57. |