La xp es de hace aprox. 15 días , si bien habia leido comentarios no muy buenos en el foro la realidad es que las flaquitas con buenas lolas me pueden y no resistí la tentacion .
Adjunto el link.
El lugar bien, tranquilo . Se presenta la niña tal cual como en la pagina, muchos granitos y marcas en la cara pero una cinturita, cola y lolas espectaculares !!! Pasamos a la accion, muy callada a mi entender por timidez, algunos picos que se fueron transformando en beoso mas aceptables, sin llegar a ser apasionados, baja al amigo, PT con a mi pedido que empezó sobre mi de costado, no podia ver con lo que le pedí que cambiara de posicion y no tuvo drama, pete aceptable, pero seguia muy inexpresiva , al rato se sube a cabalgar, buen ritmo, esos pechos moviendose delante de mi cara eran un espectaculo (aunque no tiene pezones , jajaja) , cambiamos, misionero con algunos besos mas y se fue el primero . . .limpieza y trate de mantener alguna conversacion pero fue imposible, risitas y respuestas con monosilabos, seguia muy inexpresiva . Nuevamente pt bien yo parado y ella sentada en la cama, cuando el amigo tomo rigidez pido la cola, accedio sin drama previa untada de gel . Acá la verdad que fue un espectáCULO , jajaja, la nena al borde de la cama en 4 y yo parado dandole a esa colita hasta el fondo, pero si bien visualmente estaba de 10 ella seguia como una planta . Habre estado como 15 min. dandole sin parar y ante su muestra de dolor ( fue lu unico de dijo) la saco y teminamos com pete descargando en las lolas. . . . limpieza y aseguir con el trabajo, cuando me iba parecio ponerse un poco mas mimosa y con dulzura me dijo, la pase barbaro, espero que vuelvas pronto . . . HDP hubiera puesto un poco mas de onda antes !!!!
Tablita: Cara 6 (linda de ojitos verdes, pero restan los granitos)
PT: 7 con, a mi pedido . Amago sin asi que supongo no tiene historia
Lolas: 9
Cinturita y cola : 10 (me encantan bien flaquitas)
Actitud: 4
Reinsidencia: NO , el mango cuesta y hay muchas alternativas, pero no me arrepiento , con un poco de onda sería un abonado a esata niña .
Espero sirva la xp, Saludossssss