El Viernes 7 de Agosto llame a esta chica que es Peruana por comentarios en una xp de un colega, arregle para verla en Ramos Mejia e ir al telo.
Asi las cosas fuimos a un Hotel del Acceso Oeste, en relación a la niña es Peruana, trigueña, bajita, no es fea, muy simpática, buen lomo y unas tetas impresionantes, creo que estan hechas pero realmente no parece, cola un poema y entrega a full. pete con.- En sintesis, buena opción para la Zona Oeste del Gran Baires que no hay nada bueno, medio pelo bueno para arriba, $ 250,oo con cola a full, que no hay que perdersela como me recomendaron, chiquita y aprtetada, parece que muerde, la verdad espectacular, 2 polvos, no te apura, casi un turno.- Me conto que esta hace un par de años aca, pero tiene ese tonito, además tiene 2 amigas con las cuales se puede triangular fiestita, Es una opción buena.- En relación a las fotos, ojos oscuros, de cara repito no es fea y como tiene mucha simpatia va bien, cuerpo muy parecido a las fotos, esta buena, no es una top y posiblemente sea cara, pero para la zona en una escapada y no tener que ir a capital vale.- Posteriormente agregaré mi 2da xp con ella y su amiga Celina que también esta en página, la cuál lleve a cabo anoche a partír de las 24,oo.- Me olvidaba que lo importante es que es full time de verdad no tieme problemas de horarios.- Si Sirve.- El Ronco.-