Tras la semana petera cuyas XPs transcribiré tras esta, y como vi data del foro sobre ella me mandé para alla que queda a 10 cuadras de mi casa.
Santiago del estero y Belgrano, santiago del estero al 3xx, baja a abrir tras llamar por phono una vez llegas al lugar.
La mina es la de las fotos solo que en mas peor, es petisa, con bifes y postres de mas y del oficio nada. Es paraguaya. Me dijo llevar poco y que es un tanto tímida...y si no era así lo disimulaba perfecto
Es una joven del monton para abajo, pero para abajo.... bajita, sobre 1,5 mts, gordita con rollos, feucha de cara, torpe en el sexo por inexperiencia me contó. Bueno tampoco es conversadora.
Baño grande y no estaba sucio, pero no habia jabon liquido ni toalla individual. Parece que está sola era casi de noche y solo estaba ella viendo la tv del living.
fue a empezar un pt sin, lo pedí con..... y ahí di por terminada la sesión.
Le deseo good luck a esta joven en el oficio que elija ¡¡
Lastima xk llendo hacia allí estaba Natalia, cochabanba con salta, rubita paraguaya de piel como la seda y sin marcas que por 60 $ y el Telo hubiera pasado mejor rato.
tablita
body y cara: monton para muy abajo
tits, grandes y caidas
Pt: sin calificar, tambien del monton para abajo,
En constitucion en la calle está mejor el ambiente y la verdad por 100$, no es una mina a la que uno le tirara en una rumba ni en pedo, eso si como persona puede ser genial,
aviso para navegantes,