Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP Leyla de platynum" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
13-Jun-2007, 20:14
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-December-2006
| | XP Leyla de platynum Leyla de platynum Muy buena XP con este vete Primero el link : Secundo : Datos antropométricos y tablita Edad : 40 y picos Altura : 1m65 sin tacos Cara : 8, una cara de puta Cuerpo : 8, muy buenito para su edad, divina curvas, no pansa Tetas : 7, hechas pero dulce. PT : 8, bueno. Ella sabe como mirarte cuando chupa. Sexo: 8, muy activa en la cama, tal vez un poquito mas para mi gusto pero hace todo incluido esta cola Ondas : 9, ondas muy putas , me gusta Higiene : 7, OK Depto : 4, comparti con una amiga (nada del otro mundo) Precio : 150P la hora, un bueno inversion Reincidir : Creo que si , si tengo el tiempo Tercero los comentarios : Una excelente maquina para coger, conozca su profesion y las técnicas, atitud muy puta. 2 polvos en una hora, ella me mato. Si le gustan las maduras, ella e muy recomendable | 
13-Jun-2007, 21:43
|  | lo mío es una apostolado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-March-2007
| | Re: XP Leyla de platynum
gringo el pt es con o sin?
__________________ SAN PETEsburgo, SAN PETE para los amigos. "Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 380SL". (Woody Allen) | 
13-Jun-2007, 22:02
| | | Re: XP Leyla de platynum
Sin
| 
13-Jun-2007, 22:51
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-December-2006
Estimado ST Petersburgo,
el PT e SIN y con garguanta profunda
| 
13-Jun-2007, 23:13
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Muchas gracias por la data, compa.
Justamente la tengo entre mis pendientes.
saludos.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
14-Jun-2007, 03:22
Hola compa eurogringo, mis felicitaciones. Cita: |
Iniciado por SAN PETEsburgo gringo el pt es con o sin? | Querido SAN PETE:
Veo que no se te escapa detalle, se la ve muy linda a la vete,
Saludos.
| 
14-Jun-2007, 09:50
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-July-2005
Amigo:
Cómo se conserva la vete?
Que edad te parece representa?
Gracias
| 
14-Jun-2007, 10:00
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones Por La Xp
Se Agradece La Data
Salu2
Ber
14-Jun-2007, 14:05
|  | Masajeame que me gusta... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
| | Re: XP Leyla de platynum Cita: |
Iniciado por eurogringo Leyla de platynum Muy buena XP con este vete Primero el link : Secundo : Datos antropométricos y tablita Edad : 40 y picos Altura : 1m65 sin tacos Cara : 8, una cara de puta Cuerpo : 8, muy buenito para su edad, divina curvas, no pansa Tetas : 7, hechas pero dulce. PT : 8, bueno. Ella sabe como mirarte cuando chupa. Sexo: 8, muy activa en la cama, tal vez un poquito mas para mi gusto pero hace todo incluido esta cola Ondas : 9, ondas muy putas , me gusta Higiene : 7, OK Depto : 4, comparti con una amiga (nada del otro mundo) Precio : 150P la hora, un bueno inversion Reincidir : Creo que si , si tengo el tiempo Tercero los comentarios : Una excelente maquina para coger, conozca su profesion y las técnicas, atitud muy puta. 2 polvos en una hora, ella me mato. Si le gustan las maduras, ella e muy recomendable | A esta dama la encare una vez por la calle Talcahuano, y como no tenía lugar no me dio para ir a un telo (me parecio medio pirada y a parte estaba vestida muy de gato) y siendo que eran las 2 de la tarde no quise exponerme mucho, así que la deje ir. Pero veo que ahora esta en un dpto, por lo que quizas haga la prueba.
__________________ Ojos de Gato Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto... | 
14-Jun-2007, 17:11
| | Diogo | | Fecha de Ingreso: 07-March-2005
TAmbien yo le tengo unas ganas de no creer!!!
COmo viene de gomas??
Saludos!
| 
14-Jun-2007, 18:16
|  | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-June-2005
Estimado gringo, el PT es hasta el final? (se le puede acabar en la boca?)
Saludos,
| 
14-Jun-2007, 18:56
| | | Re: XP Leyla de platynum Muy buena XP GRINGOOOOOOO!!!!! :p
Como andas "Franchute Empernador" (despues te traduzco lo de empernador jejjejee),asi que de vuelta por las pampas haciendo de las tuyas???....Me alegro!!!!
Veo que la pasaste bien con la Sra.,yo tuve una experiencia bastante buena hace un tiempo con final mas que feliz en el Anchorena SW....anda por ahi perdida.
Un abrazo.....sale MP ;).......
| 
14-Jun-2007, 19:59
que vete
Última edición por marcelo25; 14-Jun-2007 a las 20:52 |  | Este tema "XP Leyla de platynum" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:36. |