Estimados: bueh... antes que nada... el link:
Ah, esto fue el lunes 26/02/07....
Ahora si... La xp en líneas generales es buena. Fueron 2 polvetes... La mina efectivamente tira la goma de puta madre... El garching... puede ser algo mecánico... pero bien... o sea, se nota que algo le gusta.
La charlita post primer coito fue copada... hablamos sobre el foro (el de la página de ella) y se reía de los comentarios de nosotros... ojo, se reía bien.
Es muy simpática, peeeeeeeeeeeeeero..
Acá empieza la parte mala, quizá va a ser más que lo bueno, pero sólo es para informar.
El privado de gozanos en la calle uruguay entre corrientes y sarmiento, es por muchos conocido. Pero no por eso voy a dejar de comentarlo. Llego, subo y me hacen esperar 5 minutos. Después de entrar me meten en un LUGARCITO, en el que apenas entraba, ahí debo haber estado 10 min. Con respecto a esto... todo bien... Yo estuve en lugares más sórdidos pero bueh... loco, se promocionan a pleno, tienen página con foro en el que entran muuuuchas personas.. vayan mejorando las instalaciones.
Bueh, paso a una habitacion, pago por Laura 1 hora 80 (ah y los nunca bien ponderados dos pesos para la gomita.) y vuelta a esperar otros 10 min. Entra Laura (siempre con buena onda), que es la de las fotos pero con un chotochoooooooop increíble arriba. Ahora vienen las preguntas retóricas (que no tienen que ser así, si ustedes me contestan).
¿Por qué no mejoran el derpa? hasta donde se tienen un baño solo.
¿Si tienen esos cubiculitos locos para hacerme esperar, por qué no me hacen pasar directamente al cubiculito en vez de hacerme esperar en la puerta?
Si cuando les digo paso a las 20, me dicen pasate a las 20:10, por que me hacen esperar de todos modos.
El fotoyop bueno, vaya y pase. Pero... esta peinada super diosa la chica. Por qué no usa al menos la misma ropa de las fotos y el mismo peinado... O bueh, de última mejores... Entiendo el ajetreo de atender gente y gente, pero loco... media pila...
Así y todo, esta XP dejenla acá... Porque a pesar de todo conseguí lo que busqué... 2 polvetes...
Bueno... espero que me dejen sus comentarios sobre el tema
1 abrazo a todossss