Estimados:
El finde pasado estaba que explotaba de leche, y me vi obligado a efectuar una escala tecnica en Legalmentebellas en Belgrano, casi mi segunda casa.
Siempre me acuerdo que en el colegio me decian "tu colegio es la segunda casa", bueno yo digo "legalmentebellas es mi segunda casa" jajaja.
Pase con Kiara URL Tactico:
Me presentaron a varias nenas del lugar, pero quede impactado con las lolas de kiara, y esa carita de petera que con solo mirarla ya mi japi queria saludarla.
Pago el gift de rigor ($100 la media, $120 los 45 minutos y $150 la hora).
Estaba al repalin porque venia de ver muchas nenas en un boliche de la zona de palermo, y necesita una descarga post-pub , sino me iba a dormir con toda la leche y eso hace mal segundo mi medico de cabecera peneana.
Empieza a sacarme la ropa, y la tiro en la cama, y le chupo los boobs (pechos) a morir. Lolas bien duritas y pezones de nena, dice tener 23 años y doy fe.
Sigue luego con un PT SIN, pero tipo flauta traversa y una breve atencion a los huevitos. Estaba tan al palo que se me subio encima y casi la pongo sin forro jaja, pero corri la japi para un costado, y zafe.
Luego, me sigue un PT CON normal, y se me sube a cabalgar encima. Que lindo, me miraba con esa carita de gatienzo y al palin total.
Luego, misionero y acabe , explote, inunde la habitacion de leche como es mi caracteristico derrame lacteo.
Me seco la japi chorreadora de leche con un papel tipo de cocina, y luego charlamos un rato hasta que sono la campana del horario.
Tabla de rigor:
Cara: 6. Bien de gatito petero
Lolas: 7. me gustaron al tacto y a mi boca. Duras, y paraditas.
Cola: 6. No tuve la suerte de probarla, pero si un dedito toco su ano.
Depto: Digamos que zafa, pero podria estar mejor. 6
Actitud: arranco con 6 y termino con 4,50 porque la note apurada como que queria irse.
Overall: 6 puntos
Reincidencia: 50%. Solo como un Emergency RX (descarga de emergencia post boliche)
Rodolfo Ignacio Queral de Barrio Norte
El number 1 de Capital, batiendo todos los records de XPs.
Proximamente en el Guiness jaja