16-Jul-2009, 14:11
|
 | | | Fecha de Ingreso: 14-January-2009
| |
XP con Karoll C de Tacos Altos
Esta xp es de la semana pasada. Al ver otras xp y ver sobre todo el gift me decidi a llamarla y la pase a ver. Me dijo que estaba ella sola en el depto, pero en realidad no es así. Esta por la zona de viamonte y uruguay. El depto es malisimo, con una cama horrible. Mas que depto parece un privado. Toque timbre, subí y me abrio la puerta. Una oscuridad total, ma agarro y me empezo a besar. Hasta ahí venía re bien, ahora cuando entramos a la habitación y la vi...Es la chica de la foto pero zarpada de photoshop. Se me callo todo. Es mas, le dije chau. Y me dijo por? Porque en la fotos tenes como 20 kg. menos le conteste. Y bueno compañeros, tome coraje y me rajé mas caliente de lo que llegué. No me parece mal que se retoquen un poco las fotos, ahora de achicarte el cuerpo a la mitad....ya no va.
Espero que le sirva a otro y no hay dudas, volveré a visitar a mi amiga Celeste. Pasa que uno a veces quiere descubrir nuevas cosas, pero entre la crisis y las chicas...la verdad me quedo con Celeste que no defrauda nunca.
Abrazos para todos. A continuacion les dejo el link de la chica en cuestion. |