Bueno esta experiencia es de la semana pasada.
La mina es un camion, terrible. Si bien en las fotos tiene algo de photoshop, les digo que ese culo existe. Esta en un pv de la calle Sarmirmiento al 1700. Fui media hora como para probar, el edificio es antiguo y el derpa tambien, pero normal. Te abren de arriba, vigilancia que apenas te mira, te hacen pasar, no te joden y entras a la habitacion. Lo que no me gusto fue la clasica espera de 5 minutos. Pero cuando karen entra, mamiiita, ahi te olvidas de todo, es bajita, paraguaya, pero tiene un cuerpo impresionante. Aparecio directamente en ropa interior, un conjuntito salmon transparentito, y la tirita de la tanga que bajaba y se perdia en esa cola perfecta. No quiero imaginar lo que debe ser en pantalones ajustados. Empezamos con besos a lo que es reacia pero despues se solto un poco. Unas buenas lamidas a esa cola y esa cadera, cuanta carne, acariciarla, masajearlas no tiene nombre.
Aclaro: hay que saber llevarla, se nota que le falta un poco. Segun puedo ver, se deja llevar por como le caigas.
El pete, normal, se dedica bien, no se si es hasta el final, yo le pedi enfundar y se tiro boca abajo en la cama con la cola bien parada y ahi le di ,haciendo honor a mi nick, un perrito golpeando ese ogete contra mi. La agarre de la cintura y no aguante mucho.
Tabla:
cuerpo: es practicamente como las fotos, un camion.
Tits: 7 normales, bien.
Cola: 9
cintura: 9
cara:8
Piernas:8
pete:7
trato:7
bueno saludos a todos.