Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP: Julieta de AV- Barrio Norte" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
11-May-2011, 21:00
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 29-January-2010
| | XP: Julieta de AV- Barrio Norte
En el día de hoy tipo 14.30 la llamo y atiende al 2do intento. Combinamos para las 17hs, y hasta me ofreció un dueto con Fiorella, del cual me abstuve.
Llego al nuevo depto ( onda apart hotel) en Sta Fe al 23XX, me anuncio en la recepción y subo. Cuando se abre la puerta veo el pequeño paraíso.
Julieta tiene un lomo terrible y una onda bárbara, es d euna belleza exótica, sin ser extremadamente linda de cara, como su prima. Limpieza de rigor, pregunté si estaba Fiore, me dice que si, y cuando paso al ñoba a asearme, ella se las había tomado, según contó Julieta era por estaba "de civil".
Bueno, pasamos a la acción, Besos muchos y muy buenos, muy calienta pija y muy chancha diciendo cosas al oido, ya en bolas, baja a hacerme un mini PT, pero yo enseguida tomo la iniciativa y le entro a chupar la chuchi, perfectamente depilada, sin olores, ni nada. Así como 10 ó 15 mins, Ella dijo que yo la chupaba muy bien, lo cual me pone contento.... Hasta que me dice ahora me toca a mi. Limpieza del sable ( muy buena) y hace se va el primero.
Aseo y mini charla, y de nuevo la franela, que besitos, que me acuesta y me empieza a chupar la pija, muy despacito y muy bien, de ahí baja a los gobelins y ahí a la zona oscura. Muy buenos BK los de esta chica, tan gustoso estaba yo que ofrece chiche, a lo que le digo, "bueno si es chiquitito y lo moves con amor, SI!". Manda juguetín, y me empieza a decir guarradas al oido, que cuando hagamos un trio con Fiore, ella me va a cojer por el culo y yo me la voy a cojer a Fiore. Después de unos 10 mins, aflojamos, me hace de nuevo un mini PT y me dice "Tengo la conchita muy calentita y muy putita, Cojeme" . Pilotín Pose medio Misionero ella al borde de la cama, y yo se la metia y se la sacaba toda, Al principio no estaba tan duro pero al toque , el roce del glande con su concha me calento mal..... Le di bomba por unos 10 misn y se fue el segundo y último.
Duchita, abono, beso de despidida y la lleca feliz y contento
Tabla:
Lomo: 8.5
Cara:7.4
Ojote: 8.5 ( no hice uso)
Onda: Muy buena, muy similar a Fiore
Besos: Todos muy ricos y muy buenas
Gift:500p
Relojea: No, pero me fui a la 1h y 10 mins
Reincidencia: Cuando junte la luca, por ahí party con ambas
Saludos a todos
Lonrrot
| 
11-May-2011, 21:15
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
| | Respuesta: XP: Julieta de AV- Barrio Norte | 
11-May-2011, 23:28
| | | | Fecha de Ingreso: 19-January-2011
| | Respuesta: XP: Julieta de AV- Barrio Norte
Uffff...estoy esperando el aumento de sueldo para estos gustos! es un nivel al que no llego aún, pero próximamente espero alcanzar. Mientras tanto...gracias por la XP!
| 
11-May-2011, 23:32
| | | Respuesta: XP: Julieta de AV- Barrio Norte
es linda la perra!!! y como te calienta!!!!
| 
11-May-2011, 23:33
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-July-2009
| | Respuesta: XP: Julieta de AV- Barrio Norte Cita:
Iniciado por Lonrrot
En el día de hoy tipo 14.30 la llamo y atiende al 2do intento. Combinamos para las 17hs, y hasta me ofreció un dueto con Fiorella, del cual me abstuve.
Llego al nuevo depto ( onda apart hotel) en Sta Fe al 23XX, me anuncio en la recepción y subo. Cuando se abre la puerta veo el pequeño paraíso.
Julieta tiene un lomo terrible y una onda bárbara, es d euna belleza exótica, sin ser extremadamente linda de cara, como su prima. Limpieza de rigor, pregunté si estaba Fiore, me dice que si, y cuando paso al ñoba a asearme, ella se las había tomado, según contó Julieta era por estaba "de civil".
Bueno, pasamos a la acción, Besos muchos y muy buenos, muy calienta pija y muy chancha diciendo cosas al oido, ya en bolas, baja a hacerme un mini PT, pero yo enseguida tomo la iniciativa y le entro a chupar la chuchi, perfectamente depilada, sin olores, ni nada. Así como 10 ó 15 mins, Ella dijo que yo la chupaba muy bien, lo cual me pone contento.... Hasta que me dice ahora me toca a mi. Limpieza del sable ( muy buena) y hace se va el primero.
Aseo y mini charla, y de nuevo la franela, que besitos, que me acuesta y me empieza a chupar la pija, muy despacito y muy bien, de ahí baja a los gobelins y ahí a la zona oscura. Muy buenos BK los de esta chica, tan gustoso estaba yo que ofrece chiche, a lo que le digo, "bueno si es chiquitito y lo moves con amor, SI!". Manda juguetín, y me empieza a decir guarradas al oido, que cuando hagamos un trio con Fiore, ella me va a cojer por el culo y yo me la voy a cojer a Fiore. Después de unos 10 mins, aflojamos, me hace de nuevo un mini PT y me dice "Tengo la conchita muy calentita y muy putita, Cojeme" . Pilotín Pose medio Misionero ella al borde de la cama, y yo se la metia y se la sacaba toda, Al principio no estaba tan duro pero al toque , el roce del glande con su concha me calento mal..... Le di bomba por unos 10 misn y se fue el segundo y último.
Duchita, abono, beso de despidida y la lleca feliz y contento
Tabla:
Lomo: 8.5
Cara:7.4
Ojote: 8.5 ( no hice uso)
Onda: Muy buena, muy similar a Fiore
Besos: Todos muy ricos y muy buenas
Gift:500p
Relojea: No, pero me fui a la 1h y 10 mins
Reincidencia: Cuando junte la luca, por ahí party con ambas
Saludos a todos
Lonrrot | Te felicito además parece una gran mina
| 
12-May-2011, 00:53
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-September-2005
Te felicito por la xp con Julieta!!!Viste lo k es????tremenda!! Yo estuve un ratito antes que vos en el mismo depto pero con mi debilidad rubia,despues subo xp!!!! Y el viernes le tengo preparada una sorpresa a un amigo en ese msimo lugar!!!!!saludos
| 
12-May-2011, 09:45
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
tal y como dice mi hermanito vico , las 2 que estan en ese depto son "terribles" jajajajajajaja
salu2
ber
16-May-2011, 01:10
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 19-February-2011
no puedo concretar, espero tener suerte esta semana. parece que promete esta morocha
| 
16-May-2011, 09:52
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-July-2009
| | Respuesta: XP: Julieta de AV- Barrio Norte Cita:
Iniciado por vico Te felicito por la xp con Julieta!!!Viste lo k es????tremenda!! Yo estuve un ratito antes que vos en el mismo depto pero con mi debilidad rubia,despues subo xp!!!! Y el viernes le tengo preparada una sorpresa a un amigo en ese msimo lugar!!!!!saludos | Y ?????????? estamos esperando la XP con tu rubia debilidad. Claro para los amigos sorpresitas para los del foro .....esta!!!!! Lo voy a tener en cuenta Vico lo suyo es de una crueldad sin parangón.
| 
16-May-2011, 15:27
| | | Respuesta: XP: Julieta de AV- Barrio Norte Cita:
Iniciado por elpuntano Y ?????????? estamos esperando la XP con tu rubia debilidad. Claro para los amigos sorpresitas para los del foro .....esta!!!!! Lo voy a tener en cuenta Vico lo suyo es de una crueldad sin parangón. | estan en el mismo depto ahora??? no??? cague me patino el sueldo,    | 
16-May-2011, 21:04
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 29-January-2010
Si, estan en el mismo derpa, jajajjaj
| 
16-May-2011, 23:22
| | | Respuesta: XP: Julieta de AV- Barrio Norte Cita:
Iniciado por Lonrrot Si, estan en el mismo derpa, jajajjaj | que buena noticia va eso creo buena para mis cabezas, mala para mi economía!!! jaja la rubia y la morocha sale trio!!!!
|  | Este tema "XP: Julieta de AV- Barrio Norte" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33. |