Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
30-Mar-2007, 09:23
| | | XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros)
Disculpen por lo anterior pero me salio mal el posteo-.
Y me estaba durmiendo-.
Baco con este titulo y sin pagina es dificil promocionar a alguien-.
Voy directo , encuentro de dia con la niña 22 años , bellisimo rostro , rubiecita , ojitos verdes y algunas pequitas desparramadas en su carita angelical , para enamorarse a primera vista-.
Estatura 1,60 , buen cuerpo y un culo grande parado y duro-.
Se hizo presente jeans , sandalias y cartera de buen vestir-.
Charlita bla, bla bla-.
Me comento que estuvo en un PV unos dias y bueno lo de siempre las casiques del lugar cuando se ven con competencia se ponen en alerta ,
cuidan su quinta , robo de cosa , verdugeo , etc-.
Llegamos al hotel desnuda su cuerpo piel blanca y sin tatoo , tal cual como me gustan , simpatica en todo momento y de apoco se fue soltando a base de carcias y franela-.
Entramos juntitos a la ducha y a enjabonar a la pendeja como me gustooooo , el muñeco fue tomando una ereccion única , ni el agua fria evito la calentura que tenia , valiente la niña (por la temperatura del agua casi fria) seguiamos con el juegito del jabon , por tu espalda por la mia , por tu culito y mi muñequito -.
De rodillas y bajo la ducha empezó con un pete antagónico , al que tuve que separar 1er Round porque se estaban despertando los chicos-.
Secada de cuerpos yo para con ella y ella para conmigo-.
Cama espejo , el muñeco tenia los ojos afuera , encapuchamos y me monta , buena jineteada , gira y de espaldas que culo por dioooooooooooooooooos-.
Charlita de por medio higiene , postura en 4 y se fue el segundo-.
Tiene todo un camino para aprender , no te apura para nada una dulce total-.
Me comentó , que no tiene compromisos alguno ni franja horaria-.
Cara : 9 dientes blancos y perfectos-.
Cuerpo : 7
Onda : 8
Actitud de servicio : hay que ir enseñandole un poco de todo pero le pone ganas y se chorrea bastante eso me encanta , no grita ni fige , solo jadea
| 
30-Mar-2007, 09:27
|  | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2005
| | Re: XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros) PEDIDOS DE DATA POR MP.
LEAN LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Última edición por Baco; 30-Mar-2007 a las 13:02 | 
30-Mar-2007, 09:44
| | | Re: XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros)
Muy buena tu experiencia, te felicito y sale MP. Saludos y gracias
| 
30-Mar-2007, 09:47
| | | Re: XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros)
Felicitaciones por tu xp, sale MP, un abrazo!!
| 
30-Mar-2007, 10:06
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
| | Re: XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros)
Buena Xp Compa
Se Agradeceque La Compartas
Salu2
Ber
30-Mar-2007, 10:14
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Muy buen relato. Ya estoy como loco , encima viernes. Felicitaciones por la experiencia, y me sumo al pedido del celu por MP.
| 
30-Mar-2007, 10:21
| | | Re: XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros) PEDIDOS DE DATA POR MP.
Última edición por Baco; 30-Mar-2007 a las 13:02 | 
30-Mar-2007, 10:28
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-December-2005
mandame por mail a XXXXXXXXXXXXXX ya que los mp no los puedo abrir
Te edité tu dirección de E-MAIL porque no se pueden publicar tales direcciones en el Foro. Pedidos de data únicamente por MP y no en los post. POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE POSTEO. Gracias. Elisseo23.
Última edición por AlPacino; 30-Mar-2007 a las 12:50 | 
30-Mar-2007, 11:03
| | | | Fecha de Ingreso: 19-February-2007
| | Re: XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros) PEDIDOS DE DATA POR MP.
Última edición por Baco; 30-Mar-2007 a las 13:03 | 
30-Mar-2007, 11:43
| | | Re: XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros) Cita: |
Iniciado por salsemen Disculpen por lo anterior pero me salio mal el posteo-.
Y me estaba durmiendo-.
Baco con este titulo y sin pagina es dificil promocionar a alguien-.
Voy directo , encuentro de dia con la niña 22 años , bellisimo rostro , rubiecita , ojitos verdes y algunas pequitas desparramadas en su carita angelical , para enamorarse a primera vista-.
Estatura 1,60 , buen cuerpo y un culo grande parado y duro-.
Se hizo presente jeans , sandalias y cartera de buen vestir-.
Charlita bla, bla bla-.
Me comento que estuvo en un PV unos dias y bueno lo de siempre las casiques del lugar cuando se ven con competencia se ponen en alerta ,
cuidan su quinta , robo de cosa , verdugeo , etc-.
Llegamos al hotel desnuda su cuerpo piel blanca y sin tatoo , tal cual como me gustan , simpatica en todo momento y de apoco se fue soltando a base de carcias y franela-.
Entramos juntitos a la ducha y a enjabonar a la pendeja como me gustooooo , el muñeco fue tomando una ereccion única , ni el agua fria evito la calentura que tenia , valiente la niña (por la temperatura del agua casi fria) seguiamos con el juegito del jabon , por tu espalda por la mia , por tu culito y mi muñequito -.
De rodillas y bajo la ducha empezó con un pete antagónico , al que tuve que separar 1er Round porque se estaban despertando los chicos-.
Secada de cuerpos yo para con ella y ella para conmigo-.
Cama espejo , el muñeco tenia los ojos afuera , encapuchamos y me monta , buena jineteada , gira y de espaldas que culo por dioooooooooooooooooos-.
Charlita de por medio higiene , postura en 4 y se fue el segundo-.
Tiene todo un camino para aprender , no te apura para nada una dulce total-.
Me comentó , que no tiene compromisos alguno ni franja horaria-.
Cara : 9 dientes blancos y perfectos-.
Cuerpo : 7
Onda : 8
Actitud de servicio : hay que ir enseñandole un poco de todo pero le pone ganas y se chorrea bastante eso me encanta , no grita ni fige , solo jadea | Capo, te felicito por la XP. Te envié un MP para que me pases el Cel. de esta Srta.
Saludos,
Nautor.
| 
30-Mar-2007, 11:51
| | | | Fecha de Ingreso: 22-March-2005
Última edición por Baco; 30-Mar-2007 a las 12:58 | 
30-Mar-2007, 12:08
| | | Re: XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros) PEDIDOS DE DATA POR MP.
Última edición por Baco; 30-Mar-2007 a las 12:58 | 
30-Mar-2007, 12:16
| | | Re: XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros) PEDIDOS DE DATA POR MP. LEAN LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Última edición por Baco; 30-Mar-2007 a las 12:57 | 
30-Mar-2007, 13:04
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
| | Re: XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros) si Siguen Pidiendo Data Por Esta Via Cerramos El Tema. lean Las Reglas De Posteo. gracias.
__________________ La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. | 
30-Mar-2007, 13:21
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2006
gracias por la xp, ya te mande un MP, espero el dato urgente
|  | Este tema "XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:29. |