Primero la foto
La mina es la de las fotos. Aunque esta mucho mas flaca cosa que no la favorece tanto. El tono de piel es un poco mas oscuro, bien guarni. A mi me encanta, pero se que hay muchachos a los que no les convence.
El precio por estar con esta niña es de 120 pesos la hora, completito completito.. como ella mismo dice.
Poco importa su aspecto fisico, no es un diosa, pero se disfruta y mas cuando el ideal con esta nena es dejarse hacer.
Recomiendo algo, tirate boca arriba, cerra los ojos y disfruta del pete interminable. Te la chupa de mil maneras, no te dice que no a nada, te la bura pija, huevos, black kiss. Dejala hacer, le gusta, se calienta de chuparla y cuando no des mas, acomodala como mas te guste y cojela, le cabe, de todas las maneras front y back.
el lugar es chiquito, pero tiene su onda. en el sillon de la entrada semidormia un ente, una niña imposible de identificar con la que me dijo que hacen de todo.
Mas que recomendable.
Reincidencia cada vez que tenga ganas de sentir como me hacen un pete de 40 minutos...
espero que les sea de utilidad
Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP, y se realizó la corrección del link de referencia.
Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.
Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.
Por favor leer las Reglas y formas de postear.
Gracias. Elisseo23.