Buenas compañero del foro paso a comentarles mi XP con dicha senorita:
LINK
Paso a comentar viernes por la tarde fui decidido a ver a esta preciosura que me estaba quemando el marote mal ,previo llamado tel obvio, me dirijo a Viamonte 7xx toco timbre espero y nada. Puta madre q cagada agarro y me voy y en la esquina digo la llamo aver si me confundi de timbre llamo y me atiende al toque me dice te estoy esperando regreso toco timbre y me abre enseguida(SUERTE Q INSISTI).
Subo al depto portero con cara de nada ni bola toco timbre y abre la puerta.
TERRIBLE HEMBRAAAA INCREIBLE q buena que esta muy linda y un lomo que mata mucho mas de lo que me esperaba tendra unos 28 años aprox. arreglo 1/2 hora porque me tenia que ir rapido.
Accion pete sin muy pero muy bueno profundo como a mi me gusta chichi toda depiladita y unas tetas para el campeonato INCREIBLES MUY PERO MUY BUENAS.
Chupada de tetas sin parar y lluego seguia peteando. Cabalgata de muy buena primero tranqui y despues cada vez mas guerrera asi se fue el primero.
Descanso y antes de irme le digo da para otro mas y me dice bueno otro PT de aquellos muy bueno y meta perrito q placer ver ese culo increible no se si entrega no pregunte gemiditos de ella que me volvian loco mal y meta bomba hasta terminar.
TABLITA
CARA:8
PT:9 (EL 10 LO TIENE SOLO UNA QUE NO SE LA PUEDE MENCIONAR)
GARCHING:9
LUGAR:10 JABON LIQUIDO TOALLITA MUY LIMPIO
GIFT:$100 MEDIA EN MI CASO $ 150 HORA
REINCIDENCIA:SI
Saludos y gracias a la gente del foro por toda la data y consejos.