Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP: Gasolera en Boedo por clarin" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
13-Jul-2007, 13:21
|  | Partuzero y Futbolero Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-May-2007
| | Re: XP: Gasolera en Boedo por clarin
jaja, gracias chan, estaba medio colgado cuando hice las preguntas...
saludos!
04-Sep-2007, 14:08
| | | Re: XP: Gasolera en Boedo por clarin
Buena informacion tendre que probar, menos mal que esta semana cobro el sueldo y ya se para dondi ir.
| 
04-Sep-2007, 14:57
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-September-2004
Gracias por la data Patiño, es un muy buen dato.
Saludos.
21-Jan-2008, 14:15
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-September-2005
Pues tendré que volver a ir! He tenido mala suerte, porque fui (hará un par de semanas, a eso de las 14:00hs) y siempe pregunto especialmente sobre el tema de los besos antes que nada. Me gustan y me ponen a mil. Había una chica muy mona, pero no me aseguró que besara. Y como ya me he clavado por ese tema en otras oportunidades, fui terminante, no pasé, y me fui sin más.
Nota al paso: la 840 no estaba nada mal, pero me dijo que no atiende. A ver si alguien la logra.
| 
21-Jan-2008, 18:14
Felicitaciones patiño¡ todo a gas oil..buen dato para los visitantes a pvs.
Un saludo
| 
21-Jan-2008, 18:28
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
Este post es algo antiguo (6 meses mas o menos) pero creo que siguen las mismas chicas de entonces: Ale y Paula, yo pasé con Ale y se prende a los besos. Con Paula solo hice un bucal una vez, y no hubo besos, no se si con participación los habrá.
La 840 antes laburaba y pasé varias veces con ella, siempre la pasé bárbaro, pero está retirada.... Tiene unas gomas enormes, y se prendía con ganas a la hora del sexo.
Suerte, y cuenten si pasan!
| 
22-Jan-2008, 19:03
se agradese la data colegi,tengo que hacer una compra por la zona y voy a vicitarlas.
| 
31-Jan-2008, 20:09
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
che ,,,podrian decir, el "cuadro tarifario" completo ?pete,cola,etc,etc . Me interesa la data
se agradece
Última edición por sapo bionico; 31-Jan-2008 a las 20:10
Razón: olvidè unas cosillas
| 
03-Feb-2008, 09:10
muy buena xp amigo e interesantisima la data......
abra que conocerlo nomas y si es como decis, pasarla mas que bien........
gracias Patiño........
| 
28-Jun-2008, 20:24
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-July-2005
| | Respuesta: XP: Gasolera en Boedo por clarin
Salió esta chica publicando en Platy, Ximena / Estefany
Alguien la conoció, esas fotos son del pv, gift?
gracias
| 
29-Jun-2008, 20:01
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
| | Respuesta: XP: Gasolera en Boedo por clarin
Si, estuve hace poco porque estuvo cerrado varios meses. Entonces pasé pensando que estaban las mismas chicas de antes, pero no. El PV lo hicieron a nuevo, las chicas son nuevas y me presentaron a dos que estan bastante buenas. El tema es que el gift también cambió: $80 o $100 las hora, así que no pude pasar porque fui con la guita como para los aranceles de antes ($40 y $60)
El PV quedó muy bueno; y las chicas están bien, así que vale la pena darse una vuelta, me parece.
Saludos, Patiño!
|  | Este tema "XP: Gasolera en Boedo por clarin" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:28. |