Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP: Gasolera en Boedo por clarin" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Jul-2007, 10:42
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
| | XP: Gasolera en Boedo por clarin
Buenas muchachos, vuelvo con noticias gasoleras!
Volví al PV ubicado en Carlos Calvo 37XX y tiene dos chicas nuevitas, muy pendejas que están bárbaras, les calculo entre 21 y 24 añitos, mas no creo.
Pasé con una que no recuerdo el nombre! no se por que pero se me olvidan los nombres últimamente.
La chica en cuestión pelo negro, largo, algo ondeado, mas o menos 1.70, flaca, pero con buenas gomas y buena cola.
Muy buena la acción, empezó la acción con besos algo tímidos al principio, luego se prendió con lengua a full, caricias por todos lados, chupada de gomas, todo muy excitante. Seguimos con un PT sin, pero yo lo pido CON, bastante bien, luego misionero, después yo sentado de rodillas y ella a horcajadas hasta que acabé, muy bien todo.
En conclusión, una XP 8 puntos, especialmente por el gift (30 la media y 50 la hora con la cola) Una piba pendeja, se le nota la falta de experiencia, lo cual es malo y bueno a la vez: malo porque le falta garra, y bueno porque no tiene los vicios de las muy profesionales.
Tabla:
Cara: 8
Tetas: 8
Cola: 7, no usé pero según la 840 (Adri, antes atendía y pasé muy buenas XPs con ella) entrega sin drama.
Onda: 9, tipo novia tímida, pero la veo capaz de aflojar mas.
Reincidencia: por ese arancel, sin dudarlo.
Suerte y espero que les haya gustado!
Patiño
Edición: Agrego el TE, publica en Clarin: 4957 7359
Última edición por Patiño; 06-Jul-2007 a las 10:43
Razón: para agregar el TE
| 
06-Jul-2007, 10:51
| | | Re: XP: Gasolera en Boedo por clarin Cita: |
Iniciado por Patiño Pasé con una que no recuerdo el nombre! no se por que pero se me olvidan los nombres últimamente.
* Serán los años ? :D Muy buena la acción
* Eso no se te olvida, eh ??? :D | felicidades por la buena xp
Muy buena pa los gasoleros
Abrazo
| 
06-Jul-2007, 10:57
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Re: XP: Gasolera en Boedo por clarin
gracias, patiño en estos tiempos de sequia, viene muy bien la data gasolera
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
06-Jul-2007, 11:21
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-December-2005
muy buena data..
en que horario fuiste?
padme.
| 
06-Jul-2007, 14:02
| | | Re: XP: Gasolera en Boedo por clarin
Capo lo tuyo . Lo mismo que padme en que horario fuiste ?
Ilgiovanotto
| 
06-Jul-2007, 14:20
Las chicas dicen estar de 10 a 22, pero entre las 11 y las 21 las encontrás seguro.
Gracias por los comentarios!
Al Rengo: si, debe ser la edad, y como te vas a olvidar de algunas cosas??? espero no olvidarme nunca de lo que es la buena acción!!
| 
06-Jul-2007, 14:52
| | | Re: XP: Gasolera en Boedo por clarin
Gracias cumpa por la respuesta rapida !!!
| 
06-Jul-2007, 15:08
|  | buchanan's 18 por favor.. Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-May-2005
Upsss... que bueno saber que hay un pv muy interesante a escasos metros de donde vivo. Voy a tener que ir a comprar puchos mas seguido... :)
Felicitaciones por la XP!
__________________ "Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca." H. Simpson | 
06-Jul-2007, 19:54
| | | | Fecha de Ingreso: 19-January-2005
Te hago una consulta.
A la otra niña la viste, que tal esta?
Desde ya gracias
| 
10-Jul-2007, 14:29
|  | EL CAPO!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
grande patiño, con la data gasolera
| 
10-Jul-2007, 15:43
Para ElCorsario: si, a la otra piba la vi, y está muy bien; todavía no la probé.
Pantera: Gracias por el reconocimiento!
| 
10-Jul-2007, 16:21
| | | | Fecha de Ingreso: 19-January-2005
Gracias, Patiño por tu respuesta.
En cuanto tenga un poquito de tiempo me
acerco y posteo.
| 
11-Jul-2007, 14:26
|  | EL CAPO!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
de nada querido ud lo merece
| 
11-Jul-2007, 15:56
|  | Partuzero y Futbolero Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-May-2007
yo vivo por la zona, vale la pena como para ir a probar che? el pt es con o sin?, besos?...
12-Jul-2007, 01:22
|  | | | Fecha de Ingreso: 06-March-2005
gracias por el dato!
en breve ire a testear a las chicas :D Cita: |
Iniciado por VelezOi!Oi! yo vivo por la zona, vale la pena como para ir a probar che? el pt es con o sin?, besos?... | Cita: |
Iniciado por Patiño .....
Muy buena la acción, empezó la acción con besos algo tímidos al principio, luego se prendió con lengua a full, caricias por todos lados, chupada de gomas, todo muy excitante. Seguimos con un PT sin, pero yo lo pido CON, bastante bien, luego misionero, después yo sentado de rodillas y ella a horcajadas hasta que acabé, muy bien todo.
..... | |  | Este tema "XP: Gasolera en Boedo por clarin" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:28. |