hola compas, ayer al mediodia medio al pedo me mande al depto de maipu66x, ahi siempre se pueden conseguir cositas rescatables, me presentan un par de nenas, la unica q entraba en mi target de las presentes era federica, pendeja, muy flaquita, bien.
pasamos a la habitacion, comienza a desverstirse, bien la nena, es muy delgada, ojo, lo digo x los gustos de cada uno, empezamos con besos de lengua, bien, y cuando puedo bajo y le pego una paleteada que la deje a punto caramelo, como le gusta q la almejeen, se me prende de la pija y me pega una linda chupada de verga, con mucha saliva, intentaba garganta profunda, y yo le empujaba la cabezita para que entre lo mas posible, mientras le colaba unos deditos en el orto para completar, buena actitud la pendeja, deja de chuparla y la pongo arriba, me pego una buena cabalgada, como le gusta cojer, la quiere tener toda adentro, buena bombeada, y cuando yo estaba a punto la saque, a la mierda el forro y a tomarla, lechona en la boquita, unico polvito del mediodia.-
Algo para decir por ahi no muy agradable es que despues de darle la leche la escupio en un tacho de basura de la habitacion.
cara: 7 normal
cuerpo: 7 para mi tambien, 8x-5x-8x muy delgada
pt: 8 sin y hasta el final
cola: solo dedos-lei que entregaba, pero alguien le rompio mal el orto, a punto de dejarla sangrando, asi q no se si volvera a entregar.
habla mucho, parece q un poco patina, estilo la colo, se acuerdan jajajja.
la verdad un xp rescatable.