03-Feb-2007, 13:11
|
| |
Xp: Eveline de platy(madura) Primero el link Dia viernes por la tarde ,arreglo para las 16 30 en sarmiento 16xx, llego temprano y me atiende ella. La verdad pense q estaba mejor ,es bajita y se notan sus buenos otoños,pero tiene una delantera y cola q bien se merecen una felicitación por haber acompañado con dignidad,el paso de los años. En el depto me encontre con 3 pequeños invitados ,(según ella vinieron de visita)1 gato siames y 2 perros apatridas q perseguian al primero para juguetearle. Ella suele atender en un cuarto con espejos, aire, etc ,pero estaba casualmente ocupado por su amiga luna, con la cual hace duos con y sin lesbianismo según el desembolso monetario del cliente. Muy linda luna ,mucha actitud, no tengo refencias pero ojo ahí!!! Vamos a lo importante: que mina puta ,y perdonen el vocabulario directo pero no hay otro calificativo: Empieza :-,mira q puta que soy, te gusto asi de puta ,soy una puta muy chanchita, se me endurecio al toque y al toque me ofrecio su cola ,hice uso al instante y di q di durante un buen tiempito, en un momento se lo saco y me dijo-dejadme chuparlo un poco a ver q rico esta,y se lo mando si como estaba……MUY BIEN!! Una frase muy feliz que me saco todo en la 4 o 5ta mamadilla. El 2do perrito misionero y final feliz ,muy pero muy requetetrola!!! Una vete para vos que te gustan guarras y maduras y por ahí no te interesa q sea muy linda. Yo voy a ir por una mas bonita la proxima vez, pero la pase barbaro sin dudas. Tetas 8 Cara 5 Culo 7 y lo entrega a full, sino, creo q te echa Pt: 8 selección Onda 10 Gift 100 1hs Saludos del sapiens |