Bueno gente es el primer tema que abro asi que espero que salga todo bien. La verdad que el foro funciona bastante bien y ha sido de gran ayuda para no clavarme con algunas chicas. Por eso quiero hacer mi aporte al mismo a traves de mi experiencia con Yanina o Emily de Gemidos.
La visite hace unos meses cuando publicaba como More vestidita de secretaria.
Llamo al privado y me atiende una de las compañeritas. Le consulto si está y me dice que si. Me pasa los aranceles ($150 la media) y cuando le pregunto si es completo me dice que si. Ahí mismo se escucha una voz de atras que dice: "no boluda, yo no soy completa". La compañerita me pide disculpas y me aclara que More no es completa. Me pasa la dire y me dirijo al privado donde laburaba, que en ese momento era en el barrio de Recoleta.
Toco el timbre me atiende la madama, subo por ascensor con ella, entro al depto y me pregunta si venia a ver alguien en particular o si quería ver a todas las chicas. Como es mi costumbre, pido ver a todas las chicas. El nivel venia medio medio hasta que llego esta chica que de lo que había era lo mejorcito. Asi que bueno, arranque con More.
A priori tengo que decirles que como ya se me esta haciendo una costumbre (no se si a ustedes les pasara) las chicas en las fotos estan a veces demasiado producidas y photoshopeadas por lo que cuando las ves en vivo nunca son totalmente lo que esperabas. Por otro lado cuando pago, soy muy exigente. Pero bueno, hechas estas salvedades, paso a describirla. Linda carita, de putona con labios para afuera ojos negros penetrantes y dulzones. Tetas lindas, grandecitas pero para mi gusto un tanto caiditas. De cinturita no es una modelo, tiene un poquito de flotadores y un poquito de pancita pero en lineas generales bien. De culo bien, piel suava y durito.
Arrancamos transando, un par de mimos por un ratito hasta que empieza a bajar. Pete sin capuchon con mucho esmero mientras nos ibamos tirando en la cama. Despues de un rato, le pido cambiar, me pone el capu y le entro a dar por la concha en cuatro. Ese culo que tenia delante mio me estaba volviendo loco asi que arranque a meterle mano a full y al toque paro y me le acerco al oido para pedirle que me entregue la cola. Me dice que no que ella no era completa. Le pido por favor, que me encantaba y que le podia dar una buena propina. Ahi le gusto un poco mas y me pidió 100 mangos. Al toque le dije que no tenia esa plata pero que tenia muchas ganas y que podia darle 50. Puso cara de duda, al toque me dijo que si y se fue a buscar lubricante. Volvio a los 30 segundos. Ahi empezo lo complicado porque el culito, a pesar de que no estaba nuevo, se notaba que no se usaba todas las noches. Tuve un ratito colando dedos e intentando meter garcha hasta que entro. Despues no tarde mucho en hacer lo mio. Nos pusimos a hablar un toque, muy buena onda la minita, me conto que nació en Godoy Cruz, Mendoza y que se vino jovencita para acá. Un par de boludeces mas hasta que se hacia la hora y le pido que me haga un pete. Arranca devuelta y despues de un rato cuando estoy por llegar le pido si puedo terminar en la boca. Se rie y me dice que no, insisto devuelta, me hago el pobrecito pero esta vez no tuve exito. Asi que le termine en las tetas.
Despues nos despedimos y volvi para los barrios del sur de la Capital.
En resumen, me parecio bastante buena onda, le puso garra y sin ser un minon como pinta en las fotos, zafa.
Uhh me zarpe escribiendo, espero que le sirva a alguno.