Esta maravillosa xp fue el sabado por la noche. Despues de una muy buena xp la semana anterior con otra de las chicas del staff de Legalmente bellas (Trini), me decidi por llamar a esta otra bestia, Electra, de la cual habia muy buenos comentarios en el foro. La llamo para mi domicilio y me pasa $250 mas viaticos.
Link de BG
Links de LB
Como podran ver, en LB tambien es Milena y Raychel.
Llega a mi depto. a la hora pactada, y cuando baje a abrirle no podia creer la hermosura q estaba viendo!! UN BOMBONCITO!!
Empezamos mas q bien, muchos besos de entrada y una pequeña charla antes de la accion. Los dos estabamos muy comodos, es una mina q podes hablar de todo, y se nota q es muy inteligente, tiene una onda de primera!
Pasamos a mi habitacion y q decir!!??...le comi esas tetas hermosas, nos matamos a besos, el pt fue sin, (pense q por lo q habia leido iba a ser con) y fueron dos polvetes barbaros en distintas posiciones, la pasamos de 10!!
En el segundo round, termine con ella en 4 (no ogt) y pude apreciar ese culo de ensueño, increible. En gral. tiene un lomazo, una piel increible y un par de ojazos q cuando te mira te parte!!
La verdad q me encanto, como pocas!! y habra reincidencia, antes q ninguna otra. Me dejo loco esta mujer!!
Tablita
Cara 9
Tetas 9
OGT 9
Ojos 10
Piel 10
Onda 10000
Garchin 9
Gift 250 la hora en mi depto. (igual estuvo un poquito mas, je)
Reincidencia si, ya mismooo!!! :D
Saludos
O.C.