Ayer a la noche, volvi de salir con amigos, noche fria y yo no se por que me agarro una calentura que ni la paja me la saco y eso que me salvo de perder mucha guita, jajajajajajajaja
Llame a un par y nada, hasta que a las 12.30 de la noche me atiende Delfy:

Muy buena onda por tel y me tira un arancel de $400, me parecio mucho, pero me calentaron las fotos y estaba dispuesto a tirarme a la pile y hacer la inversion, arregle esa guita todo incluido con viaje a casa, era lo que tenia y no mas, acepto y a la media hora llego.
Mina de 30 años, voz de fumadora, media ronca, jajajajaja, y una figura espectacular.
Rompimos el hielo con una charla y nos matamos, besos, pt sin, revolcadas por todos lados.
Tablita: 10 es D-s, 9 soy yo, 8 las demas para abajo
Cara: 7,21 no es fea, esta buena, pero en las fotos parece mas perra, tiene una pequeña cicatriz en la boca chiquita, nada que preocupe
Tits: 8,95 la medida mas chica de las siliconas, pero le quedan buenisimas y unos timbres de 2mts descontrolados
OGT: 8,11 muy lindo, no entrega
Onda: 8,96 , muy buena onda
voz: 3 media ronca de fumadora
Gift: $400 excesivo, pero dijo quie prefiere uno o dos clientes de 400 a 3 de 200, asi que no creo que s ebaje mucho
Beos: 8,48 de lengua, muy buenos
PT: 8,99 le encanta, bien humedos, con paja incluida sin pero no hasta el final
Reinsidencia: si fuese por menos guita si, por $400 no creo, fue por la hora y la calentura.
espero les sirva