Hola
hace rato que no posteo esta xp es del dia 25 de nov 2009
les comento el lugar esta en Virrey cevallos casi cerca de la plaza congreso.
Publica en altosex
Link
trabaja con otra chica que publica tambien Julieta en el msmo depto que la vi por que fue la que me atendio y bajo abrirme
les comento la Xp.
Es la chica de la foto obvio la piel mejorada en el photoshop.
no tiene panza. tiene un muy buen culo me di cuenta que era ella por que si ven en la foto se ve que no tiene depilada completa la concha y asi es tiene el mismo dibujo con los pelos que en la foto.
PT sin.. por lo menos la primera parte no muy fuerte.
No se si hasta el final no probe.
la cola no se la hice tampoco se si entrega. pero me gusto mucho la onda de la flaca es chiquita no es alta , y es maniobrable.
me dio unos besos.
El lugar esta limpio.. No tiene Aire acondicionado me dijo que lo estaban instalando la otra semana.. tampoco tiene ventilador.. eso juega en contra.
lo bueno es que me pude bañar. me respetaron la hora. y un poco mas por que tarde en bañarme. Habia jabon cerradito . y shampoo , toalla limpia.
esta en un 7 piso
El Precio fue 1 hora 130 pesos.
para mi es una opcion muy buena si andas sin $$:. o andas por la zona.. me parece que por 30 pesos mas la pase mejor que en otros lados que el lugar esta limpio y me pude bañar y la chica esta muy buena especialmente el Orto y las tetas naturales que tiene.
La contra como puse hasta que no ponga en el aire con 30 grados como ayer haces sopa.
Espero no olvidarme nada hace rato que no publico por que estaba frecuenando las mismas gatas de siempre...
pero bueno queria cambiar un poco.