Tenia pendiente hace rato conocer a este bombón.
Ví sus fotos en terrible fiesta de setiembre, y me encantó la cara de pendex que tenía. Luego leí varias XPs buenas de ella, así que no podía dejar de conocerla
Llamo por telefono y hablo con Verito, quien me dijo que era "temprano" para que llegue damyta (dormilona ?). Pero ahí nomas le pregunto si ella manejaba la agenda y si me podía reservar. Ningún problema. Verito me resultó muy simpática. Después me iba a dar cuenta porque me encantó por telefono.
Llego puntual a dpto de Corrientes, y me recibe damyta, enfundada en un trajecito negro, que mostraba su hermosa cola y lolas.
Lo primero que me impresionó, fue su carita de pendex (es hermosa) y lo alta que es.
Vamos derecho a lo interesante. Charlita previa donde pregunté por su colita, recibiendo como respuesta un no

. Pregunté por los besos que daba, y en especial los blacks. Me dice que no tiene historia, y que si me gustan, mejor, porque a ella le encanta darlos

Bien, señores, me violó a besos mi culo. Me pegó un PT, con visita a los amigos y después desembarco en la caleta austral que fue INCREIBLE !!!
Me daba besos negros, y escupía al amigo y a mi OGT para después chupar todo. DE DESTACAR. ME ENCANTÓ.
Les cuento que la pendex sabe que tiene una carita de nena hermosa y lo explota. Te petea y te mira con esos faroles hermosos que tiene como ojos, mientras se mete el amigo en la boca.

Creo que me encantó también esa dulzura de novia que tiene, para pasar a ser semi-guarra chupandote todo lo que encuentra.
El servicio es muy bueno. Dá lindos besos y tiene una onda espectacular. Me hizo sentir de maravillas en todo momento.
Quiero aclarar que es de caderas anchas, para nada gorda, sino que es de contextura robusta y alta.
Recomendable.
Ahora, los que buscan una modelito reflaquita, abstengance. Es hermosa y alta, pero como les digo robusta, sin ser gorda.
Cuando me iba, le pido que me presente a LalyBG, ya que no la conocía.
Mientras espero en el living, veo en el espejo del baño a una mina haciendose las trenzas o los ruleros, no se bien. Algo se estaba haciendo en la cabeza. En eso cruzamos miradas por el espejo, se empieza a cagar de risa, y así como estaba, en plena producción viene a saludarme. Me dice "hola, yo soy Verito".
Intercambiamos besos. Pienso, pienso y ya está, la conozco !!!.
Estuve 2 veces con ella, hace bastante tiempo atras, en otro dpto donde laburaba. Es más, una de esas veces hice un trio con ella.
Ahí me cayo la ficha, de porque me habia caido tan bien por telefono. Las veces que estuve con Verito, me encantó su onda y simpatía. Me agradó mucho la mina.
Creo que es la próxima en la lista.
Respecto al dpto, sé que lo comparte con Aldy, Laly y verito, todas de BG. No sé si en realidad lo comparten, o es un PV encubierto.
De todos modos, aclaro que me atendió directamente ella, y no tuve trato con nadie más, salvo que yo pedí conocer a las otras chicas.
No me golpearon la puerta. Creo que me excedí de la hora. Y el depto es amplio, confortable, con 2 dormitorios. Todo en orden y muy acogedor (sobre todo damyta es a-cogedora...

).
Aclaro porque yo tengo por norma no ir a PVs y sé que muchos en el foro también.
Link de Damyta
y tablita
Gift:300
Barrio:Corrientes y Suipacha
Completa:NO
Bucal:SIN + visita a los hermanos + lustre y brillo de la cuevita. Pero lo más importante, la carita de ella cuando te lo hace

Link:
Cara:9 - pendeja, cara de nena. Muy linda
Lolas: 7 - naturales, buen tamaño y pesones con aureola grande.
Cola:8 - ancha de caderas. Una lástima que no entregue
Cuerpo:8
Onda:10 - Muy simpática y dulce.
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full - No es la gran besadora, de esas minas que te comen la boca mal, pero no esquiva la lengua. Le pone mucha dulzura.
Calificacion General:8