Si alguien me puede poner bien el link de Dalila...graciasssssss.....

Debido a la falta de info sobre esta niña,decidi hacer punta y parti, huerfano de data ,hacia el pv de olazabal 25xx el sabado al mediodia.
El pv esta muy bien ,pintadito a nuevo ,habitaciones decoradas ,baños 0 km jabon liquido, consumicion (me pedi un wiscola q me dejo medio beodo debido a q no habia almorzado)y las 840 mañana /noche que son amores.
Y llego dalila ,como en las fotos, literalmente, debido a que tenia la misma ropita, bonito cuerpo y tetis muy apetecibles.
Me recibio con un beso fogoso en boca q luego derivo en todo el cuerpo , sus besos pueden ser fuertes con mordisquitos o dulces ,como uds quieran.
Pt con, muy dulce y mirando a tus ojos y garching en varias posiciones y voy a aclarar , segun dijo es nuevita en esto ,y se le nota ,hay q llevarla, pero se moja toda y no deja de mirarte a los ojos en todo momente con carita de -te amo!! no me dejes!! jaja ,esa onda cuasiamateur me mata.
A mi me gustan las guarritas pero no me arrepiento de ella ,estuvo muy bien, pero es onda novia tranqui.
Tablita:
Cara :8 ,bonita
Tetas:8 hechas y muy bien
cola :no la entrega ,durita
piel 8 suave
onda: 10 supercopada
garching:7 hay que llevarla.
Gift: 120
Cualquier duda a vuestra dispocicion
Un abrazo del sapiens