30-Nov-2006, 10:47
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2006
| |
Xp: daira de platy /wanda de gemidos
por fin estuve con esta chica que la tenia en carpeta .
arreglo para ir su depto de viamonte al 8xx es en el utimo piso llego y sale ella que me dice que vamos a otro depto , ascensor y adentro empezamos a transar mal y manotazos en ese joven cuerpo . bajamos pasamos x un garage y vamos dos pisos x escalera . estaba bueno el bulo donde fuimos cama grande , baño bien. seguimos los besos , se levanta la pollerita y me empieza a refregarme al amigo dandome la espalda le aprieto las gomas me pedia que lo haga mas fuerte y le voy sacando el ñocorpi su ropa y la mia volaron en 2 segundo, me acuesta , siguen sus besos va por mi cuello que me puso mas al palo  , va bajando sigue x los gemelos y enfunda al amigo y empieza un pt vertiginoso , me quire montar le pido que me deje hacer algo a mi , probe sus hermosos pechos naturales y voy bajando le digo si me deja lubricarla me dice que si y le empiezo a poner gel en la cuevita un dedo , 2 y despues ya le hice un pequeño fist-fucking , la pendex ya estaba estaba bien calentita y adentro en misionero , despues me pidio arriba ella me sujeto las manos y me dio una buena cabalgata , le pido ir yo detras de ella y ahi le di para que tenga y guarde le daba chirlos en la cola y me pedia que la coja mas fuertey llego en esa pose el derrame lacteo .la pendex se dio vuelta y me siguio besando , despues higiene y arrancamos parael segundo que fue tan caliente como el primero . me dijo que tiene ofertas de revistas de chicas en tarlipes asiu que en culqwuier momento la vemos en los kioscos de diarios. es de corrientes la piba . por surte me respetaron el tiempo nadie jodio hasta me pase unos minutos . para los que le gustan bien guarritas excelente opcion va una tablita subjetiva por supuesto :
cara :9
onda.9
lugar.7
garching:10
ogt:8 no pregunte si entrega se lo ve bien cerradito.
pt:7
cuerpo:8
gift:100 $ h
__________________ la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Última edición por cementerio bombardeado; 30-Nov-2006 a las 16:38 |