Queridos Piratas: Pocas veces una experiencia de aventurero me salio tan bien como esta.

DAIANA de Bairesgirls. Llamo , telefono de linea , recepcionista calculo, reservo turno y pregunto si la piba es la de la foto, me dicen que si que ya la vere personalmente.
Cansado de tanto privado que te muestra cosas que no tiene, voy a la calle
Uriburu y Sta Fe.

Llego la recepcionista , macanuda con cara de Full servido, me abre y me lleva al encuentro.
MAMITAAAA!! Al verla quede impactado es una mina que si publicara en Area Vip la pagas 300 mangos.
Una Belleza. bronceadita apenas, delicada, furtiiisima, LINDA de cara , muy linda. En tanguita una verdadera Diosa.
Feliz encare para la ducha, toallon divino jaboncitos Dove de lujo ...impecable hasta ahi.
Llego y gateando en la cama la veo un POTRON divina de verdad, comiensa a acariciarme suave , novia divina, y un pete de antologia bien salibado, y no te rompe la poronga como algunas minas.PEte si siempre que la pija brille , es delicada. Lamida de concha divina, una concha muy linda , tetas perfectas naturales lindas.
Polvazo, la mina se entrega a todo, el culo no lo da y cuando lo poine en 4 se lo queres martilllar a pistolazos.
Una belleza educada, vivio en Europa, vuelve para alla, pero hay tiempo hasta fines de Octubre.
CARA: 8 ( o nueve)
LOMO: 9
TETAS 7,50...(excigente a full)
COLA: 8
Cinturita, piel, etc. 9
PETE:8 (para 9 hay que acabar en la boca a pèdido,para Diez hay quie tragar)
POLVO: 9
VOLVERIA??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
OBVIO QUE VUELVO. VAYAN Y CUENTEN.Descubri America. Una mina divina, limpia , que noe s un privado, depto divino, macanuda , educada.Fisico de perra , coje bien, buena onda..150
VUELVO.