Hola amigos gateros he regresado al foro despues de largo tiempo de ausencia y quiero compartir mi xp con la niña en cuestión es Coni de Gemidos

Después de recibir la novedad de gemidos quede tentado con ese ogt, así que decidí llamarla hoy y concreté una cita para las 17 hs.
Es la chica de las fotos mi duda era el rostro tapado pero si, es ella. Atiende sola en un depto. de la calle Moreno, muy limpio y ordenado . Baño limpio, toalla, jabón. Me ofreció un café y después de conversar un rato pasamos a la acción comenzamos con caricias y besos, después de franelear un largo rato comenzó con un pt con capucha hasta que no aguante mas y se la puse, hicimos varias posiciones, misionero perrito, patitas al hombro y ahí se fue el primero, después de la higiene de rigor charlamos un ratito, otra vez la franela hasta que el amigo se puso mirando para arriba encapuché le pedí la cola y bomba y bomba hasta el final. Lo mejor de todo es que todo eso por tan solo $ 80 la hora, yo creo que ya no queda nadie con ese valor que trabaje sola y que no sea un pv
Tablita en cuestión
Cara: 8
Cuerpo: 8
Tetas: 7
Cola: 9
Pete: 8 con
Arancel: $ 80 la hora completo y sin relojeo
Reincidencia: muy factible.
Saludos