Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
29-May-2007, 15:15
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
| | Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!)
Felicitaciones amigo Machomen por esta espectacular XP
La verdad es que la morocha es un camion con acoplado y cabina de peaje incluida!!! 
PD: SI esta tan buena y encima es completa, pese a no ser madurita (mi target preferido), hago una excepcion y la agendo!
Saludos
| 
29-May-2007, 18:00
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-July-2005
No sean guachos, no vayan todos que la van a gastar......
| 
29-May-2007, 18:02
| | | Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!)
lo felicito y que lindo viaje se mando
muy buen relato
| 
01-Jun-2007, 13:46
yo la conoci, no la recomiendo.
| 
01-Jun-2007, 14:07
si yo me sigo anotando con cada perra que veo, me voy a morir de hambre, esta muy linda la morocha,
| 
01-Jun-2007, 16:02
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-September-2005
Amigo Bobby!!Podrias explayarte un poco mas del por que no la recomendas?Es una de mis pendientes!!Gracias,Vico
| 
01-Jun-2007, 16:07
Compañero Bobby¡ me sumo al pedido de vico, has sido muy rotundo y concreto en tu comentario y tal vez sea bueno para todos saber que pasó¡
un saludo y gracias
FEDE40
| 
01-Jun-2007, 16:15
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-July-2005
| | Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) Cita: |
Iniciado por Bobby Fischer yo la conoci, no la recomiendo. | que pasó? por favoir amplía un poco que yo estoy a punto de ir....
| 
01-Jun-2007, 17:54
| | | | Fecha de Ingreso: 27-September-2006
gracias por la xp y por arriesgarse a algo nuevo...la voy a probar y les cuento...Adianchi con los detalles...!
| 
01-Jun-2007, 18:00
La conocí recién, tiene un servicio muy bueno, la recomiendo.
| 
01-Jun-2007, 18:05
| | | Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) Cita: |
Iniciado por jorgesc La conocí recién, tiene un servicio muy bueno, la recomiendo. | Realmente sos un tipo despreciable :D :D
| 
01-Jun-2007, 18:12
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-June-2005
Que linda mina, Gracias por compartir la data
01-Jun-2007, 18:14
| | | Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) Cita: |
Iniciado por lovehunter Realmente sos un tipo despreciable :D :D | Lo tuyo es gasoil bio, y para colmo escasea, juazzz!!hace cola para cargar gnc. Abrazo!! | 
01-Jun-2007, 18:20
felicitaciones, muy buena xp!!!.
Gracias por la data
| 
04-Jun-2007, 11:44
|  | buchanan's 18 por favor.. Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-May-2005
Congrats por la XP! Para cuando la boda? ;-)
__________________ "Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca." H. Simpson |  | Este tema "XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:52. |