Compas, les cuento la experiencia que tuve hoy a la tarde. 5.30, todabia en el laburo, llamo para reservar con Nazarena

, arreglo para las 7hs, reservo, y hasta ahi todo en orden.
Llego al lugar, puntual y perfumadito, el edificio esta en tucuman al 7xx, toco timbre, me abren por portero y subo.
Me hacen pasar a la habitacion y me dicen "¿vos reservaste para cintia no?", le digo que no, que queria estar con Nazarena, y me dices "acaba de entrar con un cliente",

le dije "¿¡me estas jodiendo?! si te reserve por telefono" a lo que la mina me responde "pasa que es un cliente especial para ella, callo de sorpresa blablabla", me ofrecio presentarme a cintia, y ya que estaba acepte (rompi una regla importante, ya se, pero valio la pena) me la presentan

y es mucho mas linda que en las fotos

, y tiene un OGT impresionante (no entrega), pedi una hora y empezamos con unos besos con lengua muy buenos, muy humedos, pt SIN (casi, caasi como el de carlita), garche bueno tirando a muy... gime fuerte (muy creible) y se moja muchisimo, varias poses, sin problemas con ninguna, y cuando estoy por acabar, me subo ensima de sus tetas y me la empieza a chupar, empese a masturbarla (pensando que me iba a sacar cagando como muchas) y no, nada que ver, me agarro la mano y se metio ella mis dedos :D ... acabe en la boca y un poquito en la cara... :corridae:
charla, pucho de por medio, y la verdad que es una mina para quedarse hablando un rato largo, muy copada, simpatica, me comento que labura ahi desde hace un mes y que tiene una hija de 8 meses...
empesamos devuelta con los besos, muy salvaje, y se me sube arriba y empieza a frotarme el papo por la p.ja, mucho cachondeo y tocan la puerta...MIERDA!!!.... agarro el celular para ver la hora,(entre a las 7) y eran 8 clavadas... no me puedo quejar, no me rajaron antes y eso es algo que me gusta mucho.
\\:D/
tablita:
Cara:7
Tetas:6
Pt:8 (sin)
OGT:9 (no entrega)
Lugar:7
Gift: 100$ la hora y 70$ la media.
perdon por lo extenso del relato
saludos!!!