04-Aug-2009, 18:23
|
| | | Fecha de Ingreso: 01-July-2008
| |
XP Cindi de Platynum Estimados Foristas, Luego de una ausencia de la Argentina por unos cuantos meses voy a comenzar a comentar mis experiencia realizadas a mi llegada esta fue la primera. Pido perdón si la información es tipo telegrama, pero las letras no es mi fuerte y soy nuevo en esto de comentar experiencias. Hecha la introducción pasemos al tema importante: “La Visita”. Llamo al PV de Esmeralda y M.T. de Alvear y reservo turno con Cindi (aclaración se que hay algunos comentarios sobre los PV’s no muy buenos. A mi me respetaron todo lo acordado por teléfono y el turno). La señorita en cuestión es la de la no tiene fotochot, edad aparente 22/23 años. Es flaca físico tipo modelo con pocas tetas, a mi no me molesta las prefiero chicas y naturales a grandes y echas. Me recibió con besos y mimos. El depto. no es de lo mejor pero esta bien, el tema del baño es otra cosa; había jabón líquido pero no toalla, tampoco agua caliente eso fue un garrón ya que no me pude duchar al salir. Pasemos a la acción vuelvo al cuarto luego de lavarme con agua fría y secarme con papel de rollo. Vuelan las pocas rotas que no quedaban y me empieza a hacer un pete sin bueno, luego de un rato de hacer flexiones por parte de ella cambiamos posiciones y retribuyo el favor, almejita depilada y sin olores se retuerce un poco gime se excita y moja bastante. Encapuchamos y se sienta arriba y empieza un sube y baja muy interesante cambiamos de posición clásica misionero para terminar con un perito aprovechado esa colita chica que tiene y dejar salir toda la descendencia como dicen algunos compañeros. Higiene por parte de los dos charla intergarching basta amena se puede charlar de varias cosas con ella (yo soy muy seco por lo que los temas de la charla los saco ella). Luego del periodo de recuperación comenzamos un segundo round pete nuevamente sin pero esta ves con 69 y colada de dedos en el agujero negro colocamos forito y empezamos