19-Jun-2008, 01:15
|
 | Mex-Arg | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007 Edad: 30
| |
| XP: Charcas 27XX
XP de principios de diciembre de 2007...siiiii ya se, soy un colgado posteando Xp viejas, pero bueno, me estoy actualizando de a poco
yo una vez staba con un amigo colombiano en busca de algo, a el no se le da mucho lo de lo PVs en realidad buscabamos un bar con chicas..pero bueno...despues de estar como dos horas buscando y venir desde san telmo sin exito alguno...un flaco nos dio un volantito y le dije...hey pasamos a mirar, llamamos y pasamos....sale la 840 medio mala onda..nos meten a un cuartucho y nos pasa a las chicas.
DOS, (gasoleras obviamente), veteranas, una mas ke la otra, pero con la calentura ke traia, les daba.....
le dijimos a la 840, dale dejanos ir al cajero por plata y volvemos, se enojó, "aahh ese chamuyo ya me lo sé, blah blah"....salimos...nos cagamos de risa...yo con la cabeza caliente....le digo a mi amigo...hey sto ya fue me voy a casa....listo yo tambien....el colombian se va y yo le doy la vuelta la cuadra y llamo....
listo paso y le digo a la 840, ves?? t dije ke volvia, no era chamuyo....jajajaj se rio y ahi se porto mas buena onda.......elijo a una petisa...y a los bifes...buena onda, buena charlita, bromista y pegamos onda, besitos solo picos, paraguaya, buena para coger...le di en misionero, de pie, en 4...me saco dos en 45 y yo keria un 3ro
pt con, cola entrega pero hay ke arreglar con ella dentro en la zapie...
gift 80 ....45min....mas cola ke arreglas con ella....
espero sirva la data