11-Jul-2007, 18:39
|
 | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| |
xp: celeste y veronica de la rua - no publican
data por mp, pero ya hay mucha info acerca de estas niñas...
la cosa es que estaba yo tranquilo ayer en mi oficina y me saluda mi amiga vero, me cuenta que iban a hacer un trio por la tarde con mi otra amiga semiamateur - ya que dejo de publicar en platy). me cuenta que se estan dando como locas y me motivan esas palabras a reservarles un turnito...
como son amigas de la casa me hacen un hueco (que obvio no?) y voy a visitarlas
llego me pongo al dia con de la rua a quien hace mucho que no veia, entra celes y sin mediar palabras me empieza a desvestir
quedo totalmente en bolas y empieza uno de los mejores pt a 2 lenguas que recibi en mi vida. se lo pasababan, me lo baboseaban, se apretaban
yo estaba como loco
mi amigo explotaba
entonces me dan un respiro? respiro? se empezaron a matar mal, se mandaron un 69 tremendo al que me prendi con ambas, chupe concha, teta culo, todo, enfunde y la clave a celes mientras vero me daba unos tremendos besos negros...
saque el forrin, me acoste y les pedi un nuevo petelin, alli vero me lo devoro todo y se llevo mis pibes para apaciguar el dolor de garganta...
fue solo eso porque fue largo y yo me tenia que ir, pero ellas siempre piden mas
cuento esta xp porque mi otra xp con ellas juntas habia sido en su primer dia y todavia no se habian adaptado la una la otra. la mejora en este caso es del 100%
pienso que con esta info agrego valor
saludos a todos
|