Estimados colegas:
Estuve con
Es un PV de calle Corrientes, zona judicial. No tiene portero, te abren con chicharra. Hay varias señoritas, casi todas publican. El lugar está bien, limpio y espacioso, te dan toalla, el baño es chico (sin ducha) pero prolijo. Como en la mayoría de los PVs, la recepcionista maneja la circulación para evitar cruces en el pasillo. Entro y me presentan las tres chicas que estaban disponibles; tras el mini desfile, le pregunto a la recep cual de ellas era completa, me explica y descartamos a la primera (Magali, creo recordar, flaquita menuda castaña), quedan una morocha alta pulposa (olvidé el nombre) y la susodicha Carla, que es tal cual aparece fotografiada, ni más ni menos: ojos claros (ignoro si son de contacto o reales), esbelta, pechos lindos medianos, lindas posaderas, todo natural.
Pasamos a la habitación, me higienizo en el mini baño y con una sonrisa da comienzo el acto. No hubo besos, cosa que no me preocupó porque no fui en busca de ellos, un breve PT con, misionero y en poco tiempo se va el primero, cosa habitual en mí cuando vengo a carga completa. Nueva higiene y conversación muy piola, de nuestros respectivos origenes (es misionera), de los otros clientes, etcetera, unos minutos. Sin dejar de conversar, ella manipula el instrumento viril de un servidor hasta dejarlo en condiciones para otro round, capucha y dos o tres posiciones (siempre conversando, los dos muy entretenidos), hasta que le aviso que vamos por el anillo de cuero contráctil; entonces paramos y ella trae un pomo de anestesico en gel (calculo que xilocaina o algo por el estilo), se unta, posición perrito y a darle con mucha delicadeza (no es que yo sea un portento sino que el glande es ligeramente grueso, cabezona, bah); me dio una deliciosa calidez unos minutos, luego la saque porque le dolía y cambiamos de piloto para unas pasadas más convencionales, hasta completar la hora casi exacta.
Mi impresión: mina macanuda y profesional, no es onda novia pero tiene su onda, ella vale el gift, tal vez el lugar de para más.
Tabla:
Cara: 9
Pechos: 8 chicos pero bien formados
Cola: 8 un poco de gym y es 10
PT con
OGT: 6 (falta entrenamiento pero tiene potencial)
Onda: 9
Un simple aporte a la comunidad
Saludos. M.