Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "xp buena Maitena de Gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-Oct-2007, 18:48
| | | | xp buena Maitena de Gemidos
hola a todos... comparto con ustedes una buena experiencia con maitena de gemidos.. en cuestion tenia muchas ganas de conocerla hace unas semanas atras..resulta que fui al dto de esta niña,con mucha inseguridad, de que las fotos sean truchas,ya que no encontre info en el foro de esta niña...en cuestion fui ... es la misma de la fotos tal cual,muy lindas tetas .grandes,tiene un cinturita y una cola...mmmm es muy limpia ,tiene buena onda......me atendio como un duque....lastima que sea un privado...... me comento que ella siempre esta a partir de las 20hs hasta las 8 de la mañana.....muy pocos veces se queda de dia,casi no..... cuando llame me dijo que estaba full time...pero no es maitena la que atiende el telefono,es un privado,ahi que tener cuidado, les tiro la tablita
cara;7
cola;8
tetas:9
pt:7
garchin:9
onda:10
reicidencia:talves,
girf:120 completa supuestamente ,pero no prove el blak, | 
09-Oct-2007, 20:19
| | buscaliente Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-September-2006 Edad: 46
| | Re: xp buena Cita: |
Iniciado por santigaterin hola a todos... comparto con ustedes una buena experiencia con maitena de gemidos.. en cuestion tenia muchas ganas de conocerla hace unas semanas atras..resulta que fui al dto de esta niña,con mucha inseguridad, de que las fotos sean truchas,ya que no encontre info en el foro de esta niña...en cuestion fui ... es la misma de la fotos tal cual,muy lindas tetas .grandes,tiene un cinturita y una cola...mmmm es muy limpia ,tiene buena onda......me atendio como un duque....lastima que sea un privado...... me comento que ella siempre esta a partir de las 20hs hasta las 8 de la mañana.....muy pocos veces se queda de dia,casi no..... cuando llame me dijo que estaba full time...pero no es maitena la que atiende el telefono,es un privado,ahi que tener cuidado, les tiro la tablita
cara;7
cola;8
tetas:9
pt:7
garchin:9
onda:10
reicidencia:talves,
girf:120 completa supuestamente ,pero no prove el blak,  | Chabon!!!!
Te equivocaste de sub-foro!!!!!
Aca somos todos gateros...... pero gay!!!!
Saludos
Buca
| 
09-Oct-2007, 22:30
|  | gatero experto Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2005
| | Re: xp buena Maitena de Gemidos
Gracias por la data compa, yo tambièn la habia llamado y me dijero lo mismo del horario y alli es donde cague, pero no faltara oportunidad, por favor aclarame pt con o sin, da besos, gracias
10-Oct-2007, 01:33
| | | Re: xp buena Maitena de Gemidos
Muchas Gracias por la info, la tenia agendada por que es de la zona Belgrano.
| 
10-Oct-2007, 02:58
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Muy bonita , lastima el horario , no puedo escaparme!!!!!!!!!!!!!!
| 
10-Oct-2007, 03:17
Excelente perra!!! te felicito man!!
| 
10-Oct-2007, 10:46
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
excelente niña
hermosos pechos
lastima que belgrano me queda lejos y ni hablar el horario
| 
10-Oct-2007, 11:37
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2006
Lo felicito x la xp , muy linda morocha y altas radiales.
saludos.
agendada.
| 
10-Oct-2007, 11:43
|  | cAmbie aVatar Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-August-2007
Linda deltantera... Es simpatica? Da besos? Pt sin?
Se agradece.
| 
10-Oct-2007, 12:07
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
que lindas gomas, pero lastima el horario, estoy fuera de la copa ahi-. <Como calculo varias de nosotros.
| 
10-Oct-2007, 15:42
| | gatero de chascomus | | Fecha de Ingreso: 22-May-2007
lastima que se un privado..
pero igual esta para ir a visitarla
| 
10-Oct-2007, 16:06
|  | PIRATA COME GATO | | Fecha de Ingreso: 20-September-2004
Dos preguntas...
1.- da besos tipo amante o da piquitos tipo heladera?
2.- El privado esta en 11 de septimbre 21XX?
Bueno gracias por la data y buena la xp
saludos
18-Oct-2007, 14:41
el pt solo fue el pre.... y si da besos,
| 
18-Oct-2007, 14:42
si esta en 11 de siempre.da buenos besos
| 
18-Oct-2007, 14:44
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006
felicitaciones por la Xp y gracias por postearla.-
__________________ Adán BuenosAyres |  | Este tema "xp buena Maitena de Gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46. |