En realidad esta semana la idea esta semana era tratar de ubicar a la ex-Milly,que se independizó,pero me fue imposible...parece mentira que en el PV no tenía problemas para ubicarla,y ahora si.
Al ver las fotos de Blondi,que me encantaron,me acordé que me la habían presentado en el PV de Milly y que me había producido una grata impresión.
Llamé,y arreglé el horario,despues de una breve espera(la verdad que no me puedo quejar de mi suerte en ese PV) se presentó la niña...me fascinó,me pareció que estaba mejor que en las fotos.
Me encantó todo su cuerpo,su cara ,su onda.
No me escatimó los besos,me dio todos los que yo quería ,me hizo un PT sin muy bueno,con garganta profunda,y para finalizar me cabalgó estupendamente.Para mi fue una XP muy buena.
Tablita
Cara 9 a mi me gustó mucho.
Cuerpo 10 ella tiene para mi la altura ideal,su cuerpo es firme y duro
Lolas 8 se nota que estan hechas,pero le quedan muy bien.
Cola 10 un monumento...
Piel 10 sedosa y bronceada
Garching 8 ,hay potencial para mas,pero fue la primera vez y el tiempo apremiaba un poco.
PT sin(en mi caso)
Besos a full (en mi caso)
Depto es el conocido PV de Suipacha al 300.
Onda 10
Servicio de ella 9(siempre se esmeró)
Servicio del PV 6 esta vez zafa,la nota baja por los tiempos de espera y porque ,vaya novedad,me tocaron la puerta 5 o 10 minutos antes.
Back no sé si entrega,creo que si
Gift$150 la media hora,si se quiere una hora hay que abonar ...dos media horas,hagan la cuenta.Es un arancel diferente al de las otra chicas del PV que siguen manejando los mismos valores:100/150,con un agregado de 50 si es completo.
Reincidencia:total y absoluta,esta chica me encantó!!!!!
Sorry,por no saber poner el link,si alguien me ayuda ,agradecido.
Te agregué el link. Saludos Elisseo23.