buen el otro dia la vi en novedades en platynum y me mande el viernes pedi un turno para las 17 . es un privado que esta en junin al 16-- enfrente del village . toco timbre habia un chabon de mi edad como portero asi que entre mas calmo que de costumbre subo me abre la 840 y me hace pasar a una habitacion .
a los dos minutos entra bicky y la primera impresion es muy buena, es la misma de las fotos , hermosa morocha, un culo para el campeonato , lo unico flojo las tetis.
la accion fue el primero un lindo franeleo , besos onda novios a full , toqueteada por todos lados y pete con, luego cabalgata y chau primero.
charla de boludeces 5 minutos y el segundo empezo con caricicas en esa hermosa cola y chupada de clitoris , me encapucha y me hace un pete con un par de minutos y pasamos a la accion en 4 estuve bombeando un rato y despues misionero hermosa vista de esa carita divina, patitas al hombro , para terminar de cote con una hermosa vista de esa colita.
tablita
cara : 8.5
tetas: 7 flojita
cola : 10 hermosa y durita , calculo que en el gift esta incluida la cola , pero yo no hice uso
pete : 8 ,con.
besos : si onda novios
onda: 9
reincidencia: es muy probable
links