Re caliente el sabado a la tarde llamo a varias de mis conocidas pero no encontre a ninguna asi que empecé a buscar en la agenda y aparecio Biaquita ,ella solo hace encuentros por el momento, asi que la llame y arregle para encontrarnos en un hotel en la zona de congreso, nos encontramos en la puerta y pasamos luego de pedirle disculpas porque se me habia hecho un poco tarde, pido la habitacion y venia muy apurado de la calle asi que entro directo al baño a pegarme una ducha, ella en todo momento me decia que me quede tranquilo que no habia apuro asi que me fui relajando de a poco, charlamos de varias cosas y luego de secarme empezamos con algunos besos, yo estaba muy cansado asi que me tire en la cama y me empezo a hacer un lindo PT sin, le pido que me chupe un poco los huevitos y lo hace lo que me pone al palo, me pone el forro y en cuatro le doy un poco por la chuchi cerradita que tiene a lo que acabo al ratito ya que venia muy cargado, paso al baño ,ella tambien y me tiro en la cama boca abajo, ella me hace unos masajitos mientras charlamos, unas caricias y de nuevo un PT y hacemos un intento por la colita pero estaba medio blandito el asunto asi que encaramos para la autopista y le entro a dar por ahi, cambiamos a misionero, de costadito pero estaba cansado asi que se me baja otra vez y lo resucita con otro PT, se sube a cabalgar y que bien que lo hace, se mueve muy bien y se moja, eso me calienta mas hasta que le largo los pibes.
Tomamos una coca , una duchita y nos vamos juntitos hasta la puerta donde la saludo y me voy contento.
Tablita:
cara: 6 (las fotos tienen un poco de fotoshop)
cola: 8 lo mejor.
tetas: 6 un poco caidas producto de ser mama.
edad: en la pagina dice 27 y puede ser pero para mi tiene un poco mas de 30.
cuerpo en gral: 7 esta bien, tiene la pancita de haber sido madre.
PT sin: 7
garching: 8
onda: 8
gift: $150-
link:

reincidencia: me gusto pero referiria probar otras.