esta xp fue hace unos dias, ya veniamos arreglando por msn siempre nos hablabamos nos conocimos por cam y pegamos onda,,,, mentira jajajaja....
bue quedamos en encontrarnos despues de casi 3 meses... es como las fotos muy linda, re pendex, como dice en la pag 23 o 22 no recuerdo.... pero es pendex pendex... de primera mucha onda...
tetis chicas pero bien para lo que es ella, tenia un conjunto interior negro de esos que son todo uno... corpiño y bombacha con muchos hilos que me vuelven loco pero bien.... super limpia,, me puse el casco y me mande para abajo como casi siempre... muy gritona pero bien... me mandaba palabritas muy lindas y bueno...
estuvimos un buen rato asi, despues bajo ella, es verdad lo que lei que tiene aparatos pero no les hace nada ni la raya ni nada ( al muñeco ) eeee, la chupa muy buen y con mucho gusto... y sin.
luego de un buen rato se subio y cabalgoun ratititititioooooo... se mueve de lo lindo dado que es chiquita maniobrable y de todo,,,, asi se fue el 1º hubo una pequeña pausa, y higiene de ambos es muy limpia....
el segundo empezo con otro pete de 1. esta vez fue abajo y yo arriba.... patitas al hombro y varias cambios de lugares y posiciones,,,, costado otro costado atras del cuello y demas.....
la mina es super dulce buenos besos y re recomendable...
gift 200 como era de este foro fue mas de una hora y algo....
tabla, general 7 de arriba para abajo va merorando... cara 6 tetas 7 cola 8 9

cualquier duad o pregunta a su entera disposicion..
salu2
rama