Realmente amigos me encantan las coloradas naturales y pecosas y esta es talcual, sumado a un lomazo totalmente natural e infernal y un service increible, paso al detalle:
Edificio gateril y lleno de masajistas también (Carol de Tm esta en el mismo), a penas me abre la puerta comienza con una apretada con inspecciòn de la traquea terrible, que hermosos besos onda novios, luego de un rato nos sentamos a tomar algo y luego de un charla comenzamos un encuentro cuerpo a cuerpo terrible, en realidad terrible por lo suave y por la onda novia que por lo menos puso conmigo, aunque de a momentos se le escapaba los razgos de perra infernal y guerrera, pt sin reprofundo con mucha baba y escupidas aisladas (como me calento eso), luego un 69 terrible y me encanto el bigotito pequeño coloradito que tiene, y yo degustando ese ogt terrible, que pedazo de culo que cinturita que piel, me pego una cabalgata divina, siempre onda novios, besandonos todo el tiempo y lamiendome el cuello, imaginense tuve una acabada apotiotica. Luego de la limpieza, seguimos tomando algo fresco y nos entregamos a una charla muy personal mientras nos acariciabamos, luego surgieron nuevamente los besos y las caricias y un nueve pt terrible y me puso como loco, cojida a full en distintas posiciones, ella al ser algo petisa y chiquita daba para levantarla por todos lados y le di masa como loco terminando el segundo. Resumen:
Depto: monoambiente con una cama grande como centro de todo, aire acondicionado y un baño muy bien puesto con todo lo necesario.
Ella: 35 años, aunque no los aparente ni enpedo, hermosa fina, agradable, mimosa, lomo increible, culo increible, lolas NATURALES, el tamaño justo. se nota que me gusto.
service: de primera, estuve como 1,15 hs pasadas y no vio el reloj en ningun momento, respecto al ogt.. no lo use, si mande deditos a full y gemia como loca calculo que no habria problemas.
Que loco luego leyendo las xp de la Sra (esta vez hice a la inversa me mande sin consultar al foro ya que me habia calentado mucho las fotos), un estimado amigo: Tango, la conocia y el otro dìa charlando con el me dice.. "La conociste... viste lo que es???". Saludos para todos.
link: