Muchachos ojo con esta mina que se me hizo la viva paso a explicar mi xp
llamo 8 menos 20 para arreglar un encuentro , me atiende todo joya me dice que era libre participacion y el regalo 1 hora 200 sin la cola.
yo ya habia estado con esta chica en el pv de parana hace bocha antes de que se operara las lolas y me atendio mejor.
me dice la direcccion paraguay al 4200 y le digo joya estoy a 8 cuadras en 15 estoy me dice dale, llego me baja a abrir una amiga que tambien la deguste en ese privado esta chica
subimos me ofrece agua y le pago. voy al baño vuelvo y lindos besos de lengua chupadas de goma hasta ahi , y pete con .
hacemos cabalgata y le pido perrito aca empieza el problema me dice no para que me duele, ok le digo misionero dale, cuando se la meto me dice para quie me duele , a todo esto la japi se me bajaba con tanto cuestionamiento , buen en misionero se va el primer polvito .
voy al baño y cuando vuelvo me dice , mira que es una sola participacion

le digo pero eso no me lo dijiste por telefono si si pero es asi, y eso que yo ya la conocia de antes jajajaa buen le digo si te pones con ese criterio me voy .
para que me voy a andar haciendo malasangre al pedo.
les digo ojo cuando llamen a esta chica preguntenle bien pero lo mas comun es que le haga lo mismo que a mi.
y si van con la otra chica tambien pregunten bien.
tablita:
cara: 8
tetas:8
cola:8
actitud:5
pt:6 con
reincidencia , obvio que fue la ultima con esta .
link