Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP con Barbie de av" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Jul-2008, 12:32
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-January-2008
| | XP con Barbie de av
Ayer viernes a última hora estuve con esta srta.
Depto correcto monoambiente en al famosa galeria de Av. Santa Fe, baño correcto con todo lo que tiene que tener.
La niña en cuestión mide 1,60 22 años, rubia lindo cuerpo, lolas hechas muy bien y acordes a su cuerpo, un culo espectacular, paradito y durito.
Ni bien empezamos abono el gift de 300, nos desvestimos ambos y la primera devolución de onda al querer darle un beso fue: un piquito. Dije empezamos mal LRPQTP.
Bueno dije por acá no, sigamos por otro lado: lamida de almeja, a lo que accedió no sin antes interntar cerrar las pierna varias veces a lo que me dedidí a abrirlas tantas otras. Bueno al final accedió de frente y perfil. Luego pasamos a un pt sin lo que se transformó en un baño de leche totalmente merecido a sus tetas de plástico.
Higiene de ambos charla bastante amena y comenzaron las caricias nuevamente, otro pt sin enfundamos y e di en misionero y en cuatro. Este último bstante fuerte para cobrarme los besos que no me dio. Le acabé afuera sobre el culo me limpié y me fuí.
Resultado: el que le gusten las guerreras abstenerse, si querés cojerte una pendeja con muy buen lomo, chiquita, hueca, sin onda y que te cobre 300, eso ees para vos.
Está sola, y el lugar es muy limpio.
Que alguien me ayude con el link por favor
Gracias
SLDS
Última edición por Baco; 12-Jul-2008 a las 14:44 | 
12-Jul-2008, 12:50
|  | COLABORADOR 16/04 Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2005
| | Respuesta: XP con Barbie de av
Gracias por la info
Te ayudo con el link
Saludos
GATERIN
| 
12-Jul-2008, 12:52
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Colaboro con el link: 
Mejor suerte pa' la próxima polig colega.
Slds.
__________________ Eärendil | 
12-Jul-2008, 14:05
|  | La Historia me Juzgara Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-May-2008
No puedo entender a estas chicas que cobran ese gift y encima dan ese tipo de atención.
Espero que la próxima sea mejor compañero.
Saludos
| 
12-Jul-2008, 16:27
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-October-2005
Gracias por tu XP, lástima parece estar rebuena la pendex.
Bwana
| 
12-Jul-2008, 18:46
| | | Respuesta: XP con Barbie de av
300 mangos y estar con una piedra,prefiero estar solo.
| 
12-Jul-2008, 18:52
|  | Manejo CARNE desde los 12 Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-September-2006
Che q lastima...!!! Con lo buena q se la ve a la pendex.
Encima haber pagado ese arancel.
Son unas chotas...!!!!
Como lo digo siempre "...A veces no se puede coger ni pagando..."
14-Jul-2008, 06:10
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-November-2007
| | Respuesta: XP con Barbie de av Cita:
Iniciado por polig ayer viernes a última hora estuve con esta srta.
Depto correcto monoambiente en al famosa galeria de av. Santa fe, baño correcto con todo lo que tiene que tener.
La niña en cuestión mide 1,60 22 años, rubia lindo cuerpo, lolas hechas muy bien y acordes a su cuerpo, un culo espectacular, paradito y durito.
Ni bien empezamos abono el gift de 300, nos desvestimos ambos y la primera devolución de onda al querer darle un beso fue: Un piquito. Dije empezamos mal lrpqtp.
Bueno dije por acá no, sigamos por otro lado: Lamida de almeja, a lo que accedió no sin antes interntar cerrar las pierna varias veces a lo que me dedidí a abrirlas tantas otras. Bueno al final accedió de frente y perfil. Luego pasamos a un pt sin lo que se transformó en un baño de leche totalmente merecido a sus tetas de plástico.
Higiene de ambos charla bastante amena y comenzaron las caricias nuevamente, otro pt sin enfundamos y e di en misionero y en cuatro. Este último bstante fuerte para cobrarme los besos que no me dio. Le acabé afuera sobre el culo me limpié y me fuí.
Resultado: El que le gusten las guerreras abstenerse, si querés cojerte una pendeja con muy buen lomo, chiquita, hueca, sin onda y que te cobre 300, eso ees para vos.
Está sola, y el lugar es muy limpio.
Que alguien me ayude con el link por favor
gracias
slds | la misma galeria donde esta aolany
__________________ ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO.. | 
14-Jul-2008, 07:32
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-September-2007
se la ve muy linada, pero el tema de los besos depende MUCHO de la onda q tengas con la chica, x lo demas, creo q no la pasaste mal
| 
14-Jul-2008, 09:31
no es para mi tampoco
tano0
| 
14-Jul-2008, 10:58
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-January-2008
| | Respuesta: XP con Barbie de av Cita:
Iniciado por bwanalive36 Gracias por tu XP, lástima parece estar rebuena la pendex.
Bwana | La pendex si está buena pero la atención no fue buena.
SLDS
14-Jul-2008, 17:36
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Mejor suerte la proxima compa
se agradece que compartas la data
a mi ese tipo de minas no me va, ni el gift ni el servicio y la poca onda que ponen por mas buena que este
salu2
ber
14-Jul-2008, 22:25
un fenomeno POLIG. a esta la borro de la lista.
lo mio son las guerreras.!!!!!
Salu2
| 
15-Jul-2008, 16:32
Lamento que no haya sido de lo mejor. Más allá de la onda que uno pegue (que obviamente influye), lo que se ve es que la chica no tenía mucha onda. Es una lástima porque se la ve muy linda, pero con esa onda y por ese gift la tacho. Saludos.
GK
| 
15-Jul-2008, 17:09
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-March-2008
gracias por la xp
mas suerte la proxima
Gato
|  | Este tema "XP con Barbie de av" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$ X ?] barbie de tm | lechero total | Masajistas | 13 | 10-Mar-2010 16:19 | | Barbie!!! | 3v | Rosario | 8 | 02-Jul-2009 14:39 | | Top Secret: Barbie | _licenciadovarela_ | Night Clubs Flores | 2 | 09-Sep-2008 17:17 | | XP Barbie PL o Gia TA | pavel2006 | Mujeres | 8 | 15-Nov-2007 10:47 | | Xp Barbie.... | raul22 | Cordoba | 25 | 04-Oct-2007 01:06 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41. |