Estimados..
Hacía rato que no colaboraba por lo que vamos a hacer el aporte nuestro de cada día.
A la chica en cuestión, la llamo y suena bastante agradable por teléfono, asi que alli coordinamos para encontrarnos, y trabaja en un depto de 3 am en la zona de Santa Fe y Cerrito, el link de la chica
Llego abre de abajo subo, llego a la puerta del depto y tengo que esperar como unos 10 minutos en el palier del piso. Me abre me hace pasar a una de las habitaciones y me dice esperame un segundo. Se escuchan ruidos de puertas y murmullos y a los 5/10 minutos aparece. Había un par de toallas tiradas en el piso de la habitación agarra las dos nos ponemos a hablar unos 5 minutos me pregunta si es la de las fotos y la verdad que si, hasta mas delgadita, y le pregunto pero vos tenés 36 años, y me dice unos menos pero me dijeron publicate con esa edad que vas a laburar mas y dice que asi es !. La mina tiene muy buen lomo, linda cara, lindos ojos, lindas piernas, lindo culo, espectaculares tetas y una cinturita armoniosa, sobre el lomo de la mina ninguna crítica. A todo esto hablamos esos 5 minutos, le pago el gift y sale, se ve que deja la guita vuelve a entrar con las dos toallas y me pregunta: querés pasar al baño y le digo si, entonces como estaba medio embalada y a las apuradas mira para el placard, lo abre, no había ninguna toalla se dá vuelta y me dá una de las que tenía en la mano que era la que había levantado del piso. Alla voy al baño y ni hablar del estado asi que tire la toalla a la mierda e hice lo que pude. Salgo voy a la habitación y me dice voy yo al baño. En higiene del depto bastante deplorable.
Vuelve, y a todo esto mientras charlabamos los 5 minutos anteriores mas cuando vuelve el teléfono parecía un conmutador pues no paraba de sonar y no dejaba de atender una llamada, con lo que ya mi paciencia se agotaba. Bueno comenzamos con el franeleo besos casi nada la mina, le pregunto y me dice dá besos, pero era esquiva y comienza un pt sin, que por ahí había leído que era medio mecánica y la observación no era equivocada. Enfunda y me cabalga, cambiamos un par de poses y se va el primero, todo con la misma temática muy mecánica.
Charlita y el teléfono seguia sonando y ella atendiendo, hablan pasado 30 minutos, yo había abonado un gift de una hora y algún cumpa que llamo ella arreglo y como estabamos en la cama se escuchaba la voz del flaco, el que le dijo en 15 minutos estoy ahí, y la mina le dijo te espero.
Como no se escuchan las conversaciones de las demás personas no digo nada, charlamos unos minutos mas y me dice que la página web es de terror por la cantidad de gente que llama, y ahí le digo este que llamo recién esta por llegar ahora, y me dice quedate tranquilo hay que ver si viene, pues te dice voy para allá y no aparecen.
Ahí nomás comienza un segundo pete y mientras le estaba dando se escucha portero, luego el timbre del depto y alguien lo atiende al flaco y lo hace pasar acabo, la mina me dice disculpame un segundo, y se ve que atiende al flaco y lo hace pasar a la otra habitación. Cuando vuelve le pregunto estabas con alguien, y me dice si una amiga que ordena y limpia un poco. En resúmen ya no daba para mas habían pasado 45/50 minutos me vestí, ni por el baño pase, y me fuí a la mierda.
En resúmen, un poco largo no? la mina tiene un lomazo linda por todos lados, es agradable en la conversación pero el servicio es como poner una fichita en una máquina de juegos y le das a algo programado.
La limpieza ni hablar, un desastre y como maneja la mina la situación muy mal, habran sido 10 llamadas y no dejo de atender ninguna, y a todos les dice si querés venir ahora estoy libre.
El gift 200 la hora, no probe la colita, pero entre las llamadas y que la mina le dice a todo el mundo si querés pasar ahora no hay problema no me sentí cómodo.
Bueno espero les sirva el aporte y un abrazo.
Te hice la corrección del link. Saludos Elisseo23.