Hacia rato que no gateaba, pero hoy me decidi y fui a conocer a esta chica:
Ya habia leido buenas XPs de algunos foristas y entonces le di pa' delante.
Atiende por la zona de Retiro aunque creo que lo llaman Cancilleria (suena mas paquete....)
La XP la voy a calificar de BUENA (tengan en cuenta tuve la suerte de conocer a Heidi y Nancy, despues de esas dos bestias es dificil calificar).
Al llegar me recibe ella muy simpatica, en ese momento me entro la duda si se tratada de la seniorita en cuestion o me habian cagado, pero estaba con tantas ganas de ponerla que poco me importo. No fue hasta que llegue a mi casa y revise las fotos que me di cuenta que si era ella, mas producida pero era.
Bueno, en definitiva: besos y lenguetazos, me saca la ropa y comienza con un muy buen PT sin, mucha lengua aunque no me hizo garganta profunda. Me gustaron las tetas, se las chupe a mas no poder. Luego se tiro en la cama con las piernas abiertas y fue mi turno de disfrutar esa linda almeja.
Ella arriba, yo arriba, perrito, y otra vez PT para explotar en su boquita, cosa que me sorprendio ya que no habia leido XPs que hablaran de PT si y hasta el final, pero fue una linda sorpresa ya que ella misma me lo pidio. Despues de eso una muy linda charla y a casa (soy hombre de un solo tiro, pero bueno)
Tablita:
PT: 8 (si hubiera habido garganta profunda y lambeto de huevos seria 10)
Garchin: 8
Actitud: 8
OGT: solo me dejo y con gusto que le meta un dedo.
Lugar: 7
Reincidencia: Si
SALUDOS !!!