La semana pasada estuve con Baby, si no me equivoco también conocida como Dominique o algo así en BAires. Hacía rato que le tenía ganas pero por una cosa o por otra nunca fui. Un post reciente acerca de niñas altas me la trajo a la cabeza nuevamente, así que esta vez no dejé pasar más tiempo.
La hago corta: el depto para atrás, Juncal al 800, con portero que te anuncia y comenta con sus amigotes porteros con los que está charlando, el baño bastante desastre...igual nunca nos importaron demasiado estos detalles. Tiene una camilla, cosa que para garchar con una mina tan alta siempre es bienvenida. Finalmente entendí por qué se tapa la cara en las fotos: es bastante fulerita. La caga un poco. Pero tiene un cuerpo interesante, es re grandota, mucha teta natural, lindas curvas. El servicio está bien: pt sin, acabada en tetotas, creo que entrega todo, beso con todo. La mina te re garcha.
Conclusión: está buena, buen garche, pero demasiado alto el gift para mi gusto. Está cobrando 200 o 250 completo. Si pensamos que por 150 hay chicas como Sol y muchas otras, no me convence. De todas formas quería conocerla y no me arrepiento.
Salute
MV
PD: alguien sabe algo de Caro23??? vivo mandando mensajitos a los colegas que supieron tener data pero no recibo respuestas...si alguien sabe algo por favor que se copeeee!!