03-Oct-2007, 22:48
|
| Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-October-2005
| |
Re: XP con Baby de Platynum Cita: |
Iniciado por jorgesc Se cambió de dpto. en el mismo edificio, pero el fijo igual necesita cambio de domicilio y los celulares no tienen señal(será un dpto interno), por lo tanto hasta que le pongan el las páginas el fijo 4326-5816, está incomunicada, y como es muy dificil contactarla, el que la llame ahora la encuentra seguro. | Debe estar cerca de una estructura de hormigón armado, masivo por ejemplo cerca del núcleo de ascensores.Me pasa a mí en el depto de BsAs que cuando entro al ascensor oigo un pequeño beep y en la pantallita aparece "sin servicio" y despues de hacer el viaje en el ascensor y salir otra vez el beep y la pantalla normal en, mi caso "modo viajero".Lo que importa es obtener el turno aunque sea usando señales de humo,palomas mensajeras u otro sistema que nos garantize el encuentro,(No hacer como un forista novato e inexperto que fue a tocarle timbre al depto de Heidi y se quejaba porque no lo atendió.PERO SI LE SALÍA BIEN HOY SERÍA UN ÍDOLO),Por lo que leí el placer está garantizado.Un colega nuestro ya festejó su encuentro Nº 40 con esta niña según explicó en su experiencia la cual leí hace poco tiempo.No recuerdo quien es el afortunado en este momento, pero flaco, estoy seguro que muchos te envidiamos.Sana envidia por supuesto.-
Saludos
Fer Gatur
|