Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
28-Feb-2007, 18:09
| | | Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> Cita: |
Iniciado por martinshaggy :o :D | Y mi toalla???, tuve un finde atareado, me olvidé de llamarte, voy a tener que comprar una más, juazzz!!supongo que estás en salta?, Abrazo!!
| 
01-Mar-2007, 15:12
Iniciado por martinshaggy :o :D | Juaa....aclaro que el timonel no tomo, ya que tenia que conducir el Perla Negra.
JS
PD: No tomo AGUA...jejejej | 
01-Mar-2007, 15:34
Iniciado por Jack Sparrow Juaa....aclaro que el timonel no tomo, ya que tenia que conducir el Perla Negra. JS PD: No tomo AGUA...jejejej | Querido, se viene un almuerzo en estos días, espero que no hayamos perdido un soldado, que pulcro que esta el foro sin sus desprolijidades, juazz. PD: no lo viste a KS? | 
01-Mar-2007, 18:02
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-June-2005
| | Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>
Jorge,
Muy buen relato, estas hasta las manos....me asusta lo enamorado que estas!!!!
te mando un saludo
01-Mar-2007, 18:49
Iniciado por guillotejarron Jorge,
Muy buen relato, estas hasta las manos....me asusta lo enamorado que estas!!!!
te mando un saludo | Muchas gracias guillote, que bueno que te haya gustado y no te asustés, si el enamoramiento es muy común entre los seres humanos y humildemente no pretendo la exclusividad de su cuerpo, me conformo con un lugar privilegiado en su corazón, te mando un abrazo!! | 
02-Mar-2007, 08:04
Iniciado por jorgesc Querido, se viene un almuerzo en estos días, espero que no hayamos perdido un soldado, que pulcro que esta el foro sin sus desprolijidades, juazz. PD: no lo viste a KS? | KS...me parece que se retiro....!!!! Andaba con Trijo, El Cazador y terapia...jejeje JS | 
02-Mar-2007, 16:26
Iniciado por Jack Sparrow KS...me parece que se retiro....!!!! Andaba con Trijo, El Cazador y terapia...jejeje JS | El cazador is dead . Chequeelo J.S Y VA A VER!!
| 
02-Mar-2007, 16:41
|  | Miembro al Palo Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-November-2005
| | Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>
Jorge:
Me asusta tu relato!!!
Me parece a mi o estás hasta los huevos?
Un abrazo
| 
02-Mar-2007, 17:41
Iniciado por matias_1964 Jorge:
Me asusta tu relato!!!
Me parece a mi o estás hasta los huevos?
Un abrazo | Querido Matías, hoy sos el segundo que me escribe asustado por mi relato, te repito lo que le dije a guillote, el enamoramiento es un estado muy comun entre los seres humanos, y es un amor muy humilde, no pretendo la exclusividad de su cuerpo, tan solo un lugarcito en su corazón, con ella perdí el orgullo, la vanidad, los celos y el miedo, eso me gusta y lo disfruto, vivo el presente, dios proveera.Te mando un abrazo!! | 
02-Mar-2007, 17:56
| | | Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> Mañana a las 1700 arregle con esta niña verla en su dto como primera impresion me parecio muy buena muy simpatica asi que seguro en el fin de semana posteare mi xp.Ademas estuve leyendo algunas xps de ella y son todas muy buenas asi que estoy muy" motivado "como diria el Bambino me vendria bien pasarla joya ya que ando medio de capa caida.
Última edición por tommy6; 03-Mar-2007 a las 11:42 | 
02-Mar-2007, 18:34
Iniciado por tommy6 Mañana a las 1700 arregle con esta niña verla en su dto como primera impresion me parecio muy buena muy simpatica asi que seguro en el fin de semana posteare mi xp. | Vamos Tommy viejo nomas!! Siempre buscando nuevas emociones...
Un abrazo
| 
07-Mar-2007, 11:10
Iniciado por lovehunter Vamos Tommy viejo nomas!! Siempre buscando nuevas emociones...
Un abrazo | Si solo querés dominación o cambio de roles te dejo ir, juazz!!
Un abrazo amigo love!! | 
07-Mar-2007, 13:47
Iniciado por jorgesc Si solo querés dominación o cambio de roles te dejo ir, juazz!!
Un abrazo amigo love!! | AY MAMA PULPA!!!. ME DA MIEDITO.A ver si todavia me como un "cachiporrazo".....
Por ahora no gracias ( never say never)
|  | Este tema "XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:40. |