19-Jun-2007, 13:57
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
| |
XP: Aylin (la Thai)
Estimados, el sábado tuve un encuentro cerca del mediodía con Aylin, con previa reserva el dia anterior. Nos encontramos x el abasto y fuimos a un telo de la zona. La acción comenzó con un pete sin bien y largo... (previa charlas sobre sus tetas, culo, y demás). Después capucha y le di un rato en varias poses. Le pedí la cola a lo que accedió, lubricante y adentro. Estuve 5 minutos bombeando por detrás (que apretadita la tiene). Luego me pide que se la saque que me la va a chupar (literal), así que fuera el globo y me la chupó hasta el fin... Bueno, tiene un pequeño truco que es que cuando acabás saca rápido la boca y limpia con una toalla (ok, no dije nada). Higiene y un poco de charla. Luego otro pete sin hasta que el amigo respondió, globo y me montó hasta que acabé. Ducha y nos fuimos. Aunque ya es conocida, pongo la tabla: Cuerpo en gral: 7 (por su pequeña contextura) Cara: 6 Tetas: 5 (dice que se va a poner) Culo: 8 (es una manzanita y apretadito). Pete: 7 sin Garching: 7 Reincidencia: precio/calidad muy bueno ($100, estuvimos 1 hr y media) Para el que quiera, tengo fotos de ella cuando publicaba (solo x MP)
|