link:
Queridos colegas:
La xp es de la semana pasada, llame a la srta en cuestion... quedamos horario y me apersone en galerias roustique... edificio gatero si los hay.
Me hizo esperar abajo mediante mensaje de txt pidiendo 5 minutos mas y cuando me da el ok subo.
Cuando abre la puerta, no era ella. me atendio srta. haciendose pasar por aracely pero con las siguiente caracteristicas: Bajita, castaño claro el pelo, flaca, cara normal (para mi gusto)... como siempre que llego hasta esa instancia ya pienso con la cabeza de abajo... decidi seguir con la rutina.
Subimos al entrepiso donde antes atendia Pamela de SI, y arrancamos... la srta le pone onda , pt sin y decidi largar los pibes previa aclaracion de la nena que no tragaba....
No me dio para 2das partes... asi que decidi irme... le pregunte $$$ a ver si ya que me estaba cagando por lo menos le atacaba la moral... pero nop... iluso yo... $300 que deje en la mesa sin chistar... el boludo fui yo.
Besos pocos y no mucho mas para contar.
Tablita de la Srta (no aracely)
Cara: 5
Tetas: 5 naturales, poco y flojas
Culo: 6
Actitud: 6
Dto: 6 , no habia agua salvo en la bañera y canilla de abajo.
Gift: 300 hora completo... no hice uso.
Reincidencia: NO
La impresion para mi es que $200 por ahi zafa... $300 carisima.
Dato no menor: cuando me estaba yendo, abajo en el futon... estaba recostada una srta morocha muy parecida a lo lejos a las fotos de aracely... me saludo a la distancia y la verdad es que como ya no valia la pena sin decir nada me fui.
Conclusion: tachadas de mi lista las dos.... por lo que me conto tambien atiende Ailen ahi...
Saludos y espero les sirva.